Marzo! Comprareis Gt5p?

¿Comprareis GT5p?

  • Si

    Votos: 18 20.7%
  • No, ni la version final.

    Votos: 9 10.3%
  • No, esperare al 2009 para el GT5 xD

    Votos: 40 46.0%
  • Me encantan los miercoles.

    Votos: 20 23.0%

  • Total de votantes
    87

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
yuhuu vamos progresando! ^^

Este es el mes de Gran Turismo 5 Prologue! vaya juegazo. ¿os lo comprareis?
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya lo tengo en japo. la verdad que esta muy bien el prologue,y sobre marzo.....que pase ya hombre que necesitamos gtaIV xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ya hemos yegado a marzo, y mañana MI CUMPLE!! xDD:victoria::trofeo::eek:lee::palmas: 20 añazos ya xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ya hemos yegado a marzo, y mañana MI CUMPLE!! xDD:victoria::trofeo::eek:lee::palmas: 20 añazos ya xD
pues bueno daniluna por si no te veo mañana por aqui,no nos conocemos solo del foro pero felicidades tio no vaya a ser que mañana no me acuerde. y ya sabes disfruta tu dia de mañana xD

por cierto vegeta,pon en la encuenta: no,ya lo tengo o algo asi jejej ya que mucha gente del foro se lo piyo por la store japo

un saludO!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
No creo que compre GT5prologue, seguramente esperaré al juego completo, tengo otras cosas en mente...GTAIV...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola amigo

Yo por mi parte, elegi que si me compraria este juego, pero esque espero uno con muchisima ansia desde hace muchisimo tiempo, para este mes claro

El MX vs ATV Untamed, esque yo soy de los que hacen motocross y lo practica, y este era esencial para mi, jejeje.
Puff como tu, espera este gran mes, por un juego que esperabamos, pero tu tiras a por el GT5 y yo a por el MX.

Y ya hablando de abril, ya sabes, ese gran juego que incluso supera para mi las ansias de tener el MX vs ATV Untamed.
Hablo de GTA IV

Vamos que si quieres que te diga la verdad, ahora mismo como que no tengo tiempo para el GT5. Pero pienso que al final y al cabo este lo tendre, y me da que ya tirando al de la version final.

Saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
53
Karma
4
yo esperare a 2009 principalmente por que quiero muchos juegos y...el dinero no llueve xD.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues no se... yo es que gastare mucho dinero... XD

Quiero comprar el LOST (perdidos) este jueves y aun no tengo dinero :S, el 20 de marzo si no se retrasa sale el Raiboy2 six vegas o como se le llame y la quiero... y el GT prologue lo quiero tambien... son muchas pelas ¬¬ y encima no toco la ps3 hace dias. Asi que prefiero no comprar mas juegos XD

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
en principio tengo pensado no comprarlo, pero estoy SEGURO que al final no podre resistirlo y acabare por pillarlo, todo dependera de mi fuerza de voluntad.
 
Superior