Marzo! Comprareis Gt5p? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Comprareis GT5p?
Si 19 21.59%
No, ni la version final. 9 10.23%
No, esperare al 2009 para el GT5 xD 40 45.45%
Me encantan los miercoles. 20 22.73%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

Hola amigo

Yo por mi parte, elegi que si me compraria este juego, pero esque espero uno con muchisima ansia desde hace muchisimo tiempo, para este mes claro

El MX vs ATV Untamed, esque yo soy de los que hacen motocross y lo practica, y este era esencial para mi, jejeje.
Puff como tu, espera este gran mes, por un juego que esperabamos, pero tu tiras a por el GT5 y yo a por el MX.

Y ya hablando de abril, ya sabes, ese gran juego que incluso supera para mi las ansias de tener el MX vs ATV Untamed.
Hablo de GTA IV

Vamos que si quieres que te diga la verdad, ahora mismo como que no tengo tiempo para el GT5. Pero pienso que al final y al cabo este lo tendre, y me da que ya tirando al de la version final.

Saludos
Pues no se... yo es que gastare mucho dinero... XD

Quiero comprar el LOST (perdidos) este jueves y aun no tengo dinero :S, el 20 de marzo si no se retrasa sale el Raiboy2 six vegas o como se le llame y la quiero... y el GT prologue lo quiero tambien... son muchas pelas ¬¬ y encima no toco la ps3 hace dias. Asi que prefiero no comprar mas juegos XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn