Me gustaria hablar con un moderador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, que a pasado con la noticia que puse de metal gear solid 4 ---> Metal gear solid 4, confirmada fecha de salida en europa (Hace 19 horas)
Viva_España, me fue cerrada y sin explicarme el motivo, mi sorpresa es que veo la misma noticia pero con mas texto unas horas despues publicada,no entiendo deque me sirve esforzarme en crear una noticia para esta pagina si ni es publicada y siendo la misma si es publicada la de otro usuario. :(
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
amigo español esto aca es normal sabes yo me estoi cansando ya sabes ami tambien me an cerrado varios post no digo nada pero si me cae mal con RESPETO a los moderadores pero un poco mas de respeto es sierto ustedes son moderadodes pero son los que tienen que dar el ejemplo los que nos tienen que ayudar cuando nadie nos ayuda bueno enfin mala suerte por lo que te an echo si fuera un moderador te viera ayudado otra cosa lo moderadores son humanos y tambien se equivocan como nosotros no solo nosotros nos equivocamos.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa adonde estan los moderadodes cuando necesitamos hablar con ellos? parece que solo estan alli cuando nos equivocamos con orrores ortograficos como en mi caso que olvide el camino a la escuela en fin..
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
amigo español esto aca es normal sabes yo me estoi cansando ya sabes ami tambien me an cerrado varios post no digo nada pero si me cae mal con RESPETO a los moderadores pero un poco mas de respeto es sierto ustedes son moderadodes pero son los que tienen que dar el ejemplo los que nos tienen que ayudar cuando nadie nos ayuda bueno enfin mala suerte por lo que te an echo si fuera un moderador te viera ayudado otra cosa lo moderadores son humanos y tambien se equivocan como nosotros no solo nosotros nos equivocamos.
esque tienes toda la razon yo estoi empezando en esto delas noticias y me gustaria que me ayudaran a decirme inclulle esto o pon mas y la noticia sera puesta pero, esto es lo que me a pasado, al que quiero dar las gracias es al colaborador se_vs que es el unico que en otra noticia relacionada con metal gear me ayudo a mejorar el texto dela noticia.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues tienes razon sabes algunos moderadores te regañan no te corrijen o si lo hacen no saben como decirte simplemente te desilucionan por completo creo que es falta de relaciones humanas lo que les faltan
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues si la noticai era de el y por eso le doy un grasias a el por que el es de la noticia esto c llama robo, falta de respeto por que lo cerraron que mal pero te doi las grasias por la noticia esta muy buena y espero que salga este guapo juego yaa
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
mandale un mp a un moderador,yo es lo que hice por que me cerraron uno sin explicarmelo y tenian razon de el por que me lo cerraron,estaba repetido,saludos y manda un mp a cualquier moderador
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
otras veces sime an respondido cuando an visto un mensaje que tenian que quitar espero que me respondan en este.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Si son como decís que son los moderadores, dentro de nada cerraran este hilo también, estoy con vosotros, si poneis noticias no tienen porque borrarlas, que abran otro post con la noticia ampliada si es que tienen que decir mas cosas aun sobre lo mismo o si no, que dejen el vuestro...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
bueno eso si es alarmante,
ami amigo le paso algo similar,dice que lo correidon de la pajina,sin motivo alguno,nomas por que el dio su opinio al respeto del tama ,que para eso son para dar nuestras opiniones,lo que sucede es que el dijo unas palabras las cuales se piensan que son groserias y no lo son en nuestro pais son simples palabras,aahhh pero aqui hemos visto que escriben piores y nadie dice nada y nomas por que no le gustaba el wii, lo corriedon.las palabras que el dijo, son, groceros, que es como decir malos,sin modales, o no tienen educacion pero no es una palabrota,tambien dijo lerdos,que es como decir mensos o tontos y no las cosas que ponen aqui aveces,tambien dijo porqueria pero aqui e visto piores cosas y yo no digo nada ni nadie,quien sabe.
lo que pasa es que el es buen muchacho y no quiso edir a nadie ni nada ,al pobre le gustaba mucho la pajina, yo se la recomende ,pero despues de esto ya no puede ni entrar ni le quedan ganas de entrar
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues que malo me estoi formando un mal comcepto de los moderadores de algunos no todos por que asi como hay persona malas y buenas en este mundo tambien lo hay en esta pagina pero que no sigan asi
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Normalmente los hilos son cerrados y borrados cuando van en contra de las normas. Recordaros que las normas estan al alcance de todos en la parte superior del foro. Si se os cierra un hilo leedlas.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior