¿¿a que hora os acostais vosotros??

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues eso, con el titulo esta todo preguntado, que por lo que se ve os quedais posteando hasta muy tarde
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
por q asen post tan tontos estos lo deverian de serrar osea eso q tiene de interesante
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues si, la verdad es que es una chorra, ojala supiera borrarlo porque ademas no lo he puesto ni donde deberia, en fin tendre mas cuidado. por otra parte hasta mañana y buenas noches trasnochadores xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo como actualmente ni curro ni estudio pues a las 6 y pico de la mañana aunq estos ultims dias cuando me meto en el sobre me engancho a la PSP y tranquilamente me duermo a las 8:amor:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
la virgen :babas::babas::babas: yo me acuesto a las 2 y media y ya me parece tarde....

tu no trabajas verdad? XD
Tu no tienes vida o que? xDD
Yo soi estudiante de ESO xD, lo que pasa es que como salgo a la 1 de clase pues me paso la tarde viendo la tele y durmiendo, y por eso por la noche no duermo ... alomejor una horita antes de que empieze otra vez las clases. xD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Entre semana suelen llegar las 12 de la noche y los fines de semana que me quedé por la noche en mi casa sobre las 2.

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
Yo soi estudiante de ESO xD, lo que pasa es que como salgo a la 1 de clase pues me paso la tarde viendo la tele y durmiendo, y por eso por la noche no duermo ... alomejor una horita antes de que empieze otra vez las clases. xD
aora canvio mi pregunta XD

cuando estudias? XD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo los sabados y festivos me suelo acostar a eso de las 8 o por ay, en dias normales a las 12.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Los dias de dario alomejor a la una o a las once y media. Los dias como hoy viernes alomejor no duermo o si cuando acabo de ver la nba a las tres en cuatro.
 
Superior