PSX Y PocketStation [MUY Interesante] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Uff,buscalo en internet,yo esto lo sé porque fui mi tío fue a Tokio y se compro una de estas :S

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Te decía un link a tu propio hilo.

Hay una cosa que no me cuadra, si Sony saca el Blu-Ray, y el Hd-Dvd es un competidos, porque le va a poner un Hd-Dvd a una maquina suya?? No seria ayudar a la competencia.

Y lo del titulo.. Muy interesante considero que lo ha de juzgar cada uno por si mismo, no el que crea el hilo.

Te decía un link a tu propio hilo.

Hay una cosa que no me cuadra, si Sony saca el Blu-Ray, y el Hd-Dvd es un competidos, porque le va a poner un Hd-Dvd a una maquina suya?? No seria ayudar a la competencia.

Y lo del titulo.. Muy interesante considero que lo ha de juzgar cada uno por si mismo, no el que crea el hilo.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
No venñia con HD-DVD,sino que la podías modificas y ponerselo.
--- [ Añadido ] -----

Dios la PSX mola un huevo, mirad PSX

Grababa la TV en DVD, en el HDD, ripeaba DVD, reproducia juegos de PS1 y PS2, interactividad con PSP... dios que wapa

PD: No tiene HD-DVD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Claro que no tiene,pero sin embargo podias modificarla y ponerle un HD-DVD

Dios la PSX mola un huevo, mirad PSX

Grababa la TV en DVD, en el HDD, ripeaba DVD, reproducia juegos de PS1 y PS2, interactividad con PSP... dios que wapa

PD: No tiene HD-DVD

Claro que no tiene,pero sin embargo podias modificarla y ponerle un HD-DVD

Sigue siendo muy difícil hacerse a la idea de que Sony te permita ponerle un accesorio de la otra compañía, en medio de una lucha de formatos.

a ver no era legal ponele el HD-DVD pero han dicho por ahi en internet en muchisimas paginas que gente modificaba la PSX y le ponia un HD-DVD
--- [ Añadido ] -----

Esta maquina se retiro en 2005, o eso pone en wikipedia.

Si el HD-DVD es del 2006, como es posible lol?

Porque NO venia de serie tu la modificabas ilegalmente con un HD DVD y lo ponias a la PSX,pero te digo,eso decian en muchas paginas.

Modificaba.. Ah!! En las fechas que salio PSX.. el Hd-Dvd existía?? Porque en 2003 igual no era mas que un proyecto.

Buaff,he repetido esto muchas veces,a ver despues de años con la PSX,la gente que no podia comprarse una PS3 se pillaba un HD DVD y lo modificaban.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn