dudas existenciales

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
aqui estoy, aburrido y sin nada que hacer... mi calenturienta cabeza de quinceañero se pone a pensar xD y se me han ocurrido algunas preguntas muy curiosas:
1. Por que la cama estara tan fria cuando te acuestan si lleva todo el dia con la manta encima puesta??
2.Si un niño nace el 29 de febrero de un año bisiesto (como es logico pa que sea 29 de febrero), que cumple años cada cuatro años? pobrecillo para cumplir la mayoria de edad, aunque viviria cuatro veces mas xD
3.Si un coche que lleva una baca con una vaca atada tiene un accidente y se caen las dos _acas, con que escribes esas 2 _acas con b o con v??

ya se que son una tonteria y que se pueden contestar facilmente pensando un poquillo pero son graciosas
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo te respondo a la primera diciendo que el calor humano es el que da calor y la manta no deja que escape, es decir, el calor lo creas tu. La segunda me imagino que celebrara el cumpleaños el 1 de marzo y la tercera la veo demasiado absurda xD.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
1. por que tus padres se deidcan en poner cubitos de hielo cuando tu no estas
2. el que nazca el 29 de febrero podra jugar a los GTA a los 72 años normales xD
3. prueba con wacas
XDXD

PD: prueba a contar obejitas para dormirte XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
mmm... te aburres o floodeas ? XD
No es broma...
1-Simplemente un acondicionamiento térmico. Abandonas el calor de la manta durante un breve momento, por lo que en ese momento tienes calor, además, si has perdido algo que llevas todo el día puesto, tienes más sensación de frío y no te acostumbras hasta que no llevas un buen rato con la manta.
2- ... Cumplirás años para lo que te convenga XD
3- Di cada cosa con su letra. Se cayó la baca que llevaba atada a la vaca
saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
aqui estoy, aburrido y sin nada que hacer... mi calenturienta cabeza de quinceañero se pone a pensar xD y se me han ocurrido algunas preguntas muy curiosas:
1. Por que la cama estara tan fria cuando te acuestan si lleva todo el dia con la manta encima puesta??
2.Si un niño nace el 29 de febrero de un año bisiesto (como es logico pa que sea 29 de febrero), que cumple años cada cuatro años? pobrecillo para cumplir la mayoria de edad, aunque viviria cuatro veces mas xD
3.Si un coche que lleva una baca con una vaca atada tiene un accidente y se caen las dos _acas, con que escribes esas 2 _acas con b o con v??

ya se que son una tonteria y que se pueden contestar facilmente pensando un poquillo pero son graciosas
A la primera pregunta, responderte que es por una reacción química en la cual hay tanto calor dentro de la cama, que al "abrirla" se activa una composición de células del frió.
Solución: Unas sabanas de franela, que no se que es la franela, pero al meterte en la cama esta calentita.

A la segunda pregunta, decirte que si naces en un año bisiesto, tienes buena suerte por una lado, y mala suerte por otro, me explico:
Lo bueno, es que si te dicen algo, tu les puedes poner la excusa de que eres un niño, al fin y al cabo tienes 5 años (20 considero una edad coherente:cunao::cunao:), hay mas cosas buenas, pero ahora no se me ocurren.
Lo malo, que para los cumpleaños lo tienes un pelin mas jodido que el resto, y la gente siempre tendrá una buena excusa para no felicitarte.
Solución: Antes de nacer, dile a tu madre que apriete, o a las malas te agarras del cordón umbilical (No se si se escribe así) como si fueras Indiana Jones.

A la pregunta de las v/bacas, de veras piensas llevar una vaca encima de una baca?!?!?!?!?!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
jajaja absurdas son todas, la primera como bien dices el calor solo lo puede generar un cuerpo, la manta solo lo retiene.La segunda es una gilipollez jajaja, o lo celebra como dices el 1 de marzo o el 28 de febrero que es un dia antes.Y la tercera se diria creo yo: se me ha caido la vaca y la baca xD. Tonterias mias, un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buaaah, tu si que te aburres eh, para la 1º tengo teoria que se me acaba de pasar de forma fugaz, la manta no emite calor y esta a temperatura ambiente, con lo que no varian los grados, ya esta. Tranquilo que a mi se me ocurre por pensar cosas parecidas antes de irme a acostar ... xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
fnacker, nunca se sabe lo que puedes llevar en una baca, por si acaso esta pregunta demuestra que no es recomendable llevar vacas en el coche y si la llevas especial cuidado de no tener ningun accidente porque si no vas a tener problemas al escribir el parte al seguro
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
fnacker, nunca se sabe lo que puedes llevar en una baca, por si acaso esta pregunta demuestra que no es recomendable llevar vacas en el coche y si la llevas especial cuidado de no tener ningun accidente porque si no vas a tener problemas al escribir el parte al seguro
Tu eres un animal no?!?!?!?!? Compra un remolque!! No me transportes a una vaca encima de un coche!! Que le vas a crear un trauma:douh::douh:
Y que la quieras para hacer chuletas no te permite llevarla encima:jeje::jeje:
Por no hablar de que el techo del coche quedara un pelin ¿"roto"?..

No me hagas pensar tío!! Que empiezo a decir barbaridades.. esta noche seguro que sueño con una vaca voladora o algo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿porke nuestros padres cuando van ha aparcar bajan el volumen de la radio?

¿porke cuando una persona boztesa, tu vas y lo haces tambien?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
¿porke nuestros padres cuando van ha aparcar bajan el volumen de la radio?

¿porke cuando una persona boztesa, tu vas y lo haces tambien?
A la primera pregunta, es porque.. en realidad no podemos hacer dos cosas a la vez, escuchar música, y aparcar.. imposible.
Yo cuando aparco, bajo la música por si le doy un golpe a algún coche, con la música a tope no me entero.

A la segunda pregunta, es porque esta comprobado científicamente que el bostezo es pegadizo (es como la Macarena).
Eso si, no me pidas que te busque los datos científicos, tal vez no los encuentre jamas:jeje::jeje:.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor un poquito de atención a la hora de postear.

Dediquemos unos segundos a ver donde encaja mejor nuestro post.

Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
estoy de acuerdo, a partir de ahora tendre mas cuidado BigInJapan
 
Superior