Como crear una Pagina web[GRATIS]

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pues ya que tantas personas quieren crear su propia pagina web,pues mirad os dejo un link:victoria: www.Blogger.com seguro que muchos os la conocereis,pero otros no,a ver tu clickas ahi,y le das a crear un Blog,te registras (No es nada complicado)y ya sabes a personalizar tu Pag.Web creo que sería bonito coger y que "compitieramos" por la pag.web más bonita,Si te ayudo,agradécelo.:eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por lo visto estás resuelto a que te den gracias a como de lugar. No hay nada que me aleje más del botón de gracias que alguien que las pide.

Yo antes tenía mi propia web, pero po pereza de mantenerla me abrí dos blogs (nop es exactamente lo mismo que una web, pero puede valer) ahí que es menos curro.
 
A

aron_linares

es verdad eso es para hacerse un blog y creo qu cualquier internauta que se precie ya sabe esa pagina, para hacerse paginas web hay muchas, aunque ahora solo me acuerdo de: www.palimpalem.com y hay mas y mejores pero no me acuerdo...

saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo tenia una web...totalmente echa por mi, yo hacia desde los botones hsta los codigos con ayuda del dreamweaver y el photoshop...pero por falta de tiempo la abandone

se titulaba Simspace...de echo creo q todavia funciona!

salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo tenia una web...totalmente echa por mi, yo hacia desde los botones hsta los codigos con ayuda del dreamweaver y el photoshop...pero por falta de tiempo la abandone

se titulaba Simspace...de echo creo q todavia funciona!

salu2
Yo también me hacía mis webs (unas más cutres que otras) pero la pereza me pudo y me abrí un blog.

A lo mejor en estos meses me hago una nueva.
 
Superior