Demo bornout paradise...

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno en el demo del bornout se puede estar online! jeje y yo tengo la camara de la ps2 xD pues cuando me chocan que les hago?! mi amigo le enseña el culo XDXDXD y ellos tienen micro y me dijo uno:
"aronlinares, cojes ese culo tan bonito que tiene tu hermano y se le metes un dedito por el culo" XDXDXD

como se cabrean esta wapisimo porque cada vez que te matan te enseñan una foto del momento... y uno me enseño su pene! aaaaah

PD: quisiera saber si soy el unico reconcomido mental que es capaz de hacer eso, hay alguien mas que sule hacer algo igual?

saludos

el otro dia jugando al burnout me enseñaron el culo jejeje eras tu no jajajajaj es boma
k mamones

.............saludos.............

Iniciado por juande Ver Mensaje
tio mas jiñao porque hubo uno que se llamaba juandeluxe o algo asi y me dijo jajaja que risa le hace esto al chaval y el me enseño su pene!xD
menos mal que era broma... porque era broma no?
jejeje no hos creais que tambien canto canciones cuando les choco y se cabrean todavia mas, les canto:
y cuantos mas aceleroooooo mas calentito me pongoooo
xD
la conoceis no? pues ellos si y por lo visto no les gusta xD

es un juegazo, pero no se porque pero prefiero reservar mi bolsillo para el gta 4

PD: no tienes camara?! pero si con el eye toy te venia... ami me vino gratis porque pille una oferta del santander y me dieron ese juego y mas juegos gratis, y me vino la camara, la pena esque la camara no se puede poner en el ordenador

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn