Demo bornout paradise...

A

aron_linares

Bueno en el demo del bornout se puede estar online! jeje y yo tengo la camara de la ps2 xD pues cuando me chocan que les hago?! mi amigo le enseña el culo XDXDXD y ellos tienen micro y me dijo uno:
"aronlinares, cojes ese culo tan bonito que tiene tu hermano y se le metes un dedito por el culo" XDXDXD

como se cabrean esta wapisimo porque cada vez que te matan te enseñan una foto del momento... y uno me enseño su pene! aaaaah

PD: quisiera saber si soy el unico reconcomido mental que es capaz de hacer eso, hay alguien mas que sule hacer algo igual?

saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el otro dia jugando al burnout me enseñaron el culo jejeje eras tu no jajajajaj es boma
k mamones


.............saludos.............
 
A

aron_linares

el otro dia jugando al burnout me enseñaron el culo jejeje eras tu no jajajajaj es boma
k mamones


.............saludos.............
tio mas jiñao porque hubo uno que se llamaba juandeluxe o algo asi y me dijo jajaja que risa le hace esto al chaval y el me enseño su pene!xD
menos mal que era broma... porque era broma no?
 
A

aron_linares

jejeje no hos creais que tambien canto canciones cuando les choco y se cabrean todavia mas, les canto:
y cuantos mas aceleroooooo mas calentito me pongoooo
xD
la conoceis no? pues ellos si y por lo visto no les gusta xD

es un juegazo, pero no se porque pero prefiero reservar mi bolsillo para el gta 4

PD: no tienes camara?! pero si con el eye toy te venia... ami me vino gratis porque pille una oferta del santander y me dieron ese juego y mas juegos gratis, y me vino la camara, la pena esque la camara no se puede poner en el ordenador :(

saludos
 
Superior