¿En que pagina soleis actualizaros vuestro anime o manga?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues yo uso algunas:
Gotei 13 no Fansub: Bleach (Manga y Anime)
Naruto Uchiha: Naruto (Manga y Anime)
Fujiwara no Fansub: Naruto y Bleach (Manga y Anime)
Nine Tails FanSub: Hero Tales, Naruto Bleach (Anime)
Tokzu Fansub: D.Gray Man (Anime)
De cada una saco un poco ya que algunas cuelgan los capítulos más rápido que en otras pero puedo decir que todas son fantásticas si eres amante del Manga y Anime.
Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Una pregunta dar direcciones de otras paginas no es hacer spam? Creo que por si un caso deberias enviaroslas por mp...Saludos!!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
LaPS3 se dedica al anime? No, no?

Entonces no es SPAM.
Hey tranquilo, que solo advertia si ami me da exactamente igual, pero creo tener entendido que Spam era esto:

Hay dos tipos de spam: la publicidad encubierta como artículos y los enlaces externos masivos. Los artículos considerados publicidad incluyen a aquellos que son solicitudes para un negocio, producto o servicio, o son textos de relaciones públicas diseñado para promocionar una empresa o individuo. Los artículos de spam generalmente utilizan un lenguaje comercial y tiene enlaces a una web comercial. Sin embargo, se debe diferenciar entre los artículos de spam y los artículos legítimos sobre entidades comerciales.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Spam

Y por eso lo decia. Saludos!!!

Es mas a mi me encanta naruto, bleach, y muchas series, pero normalmente lo que hago en estos casos es pasarlos por mp. Ahora te digo de donde las saco yo.
 
Última edición:
Superior