Yo no soy tonto!!! Febrero con 31 días

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bien que bien el 31 de febrero que no existe, ahora si tendré para gastar el dinero que no tendré para ese día imaginario.

Vaya se pasan esos mercadologos que hicieron semejante públicidad y más se pasan los de Media Market por ponerla.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Yo no se si habeís visto el anuncio de televisión, pero el tio ese le dice al ayudante: Ordeno que este mes tenga 30 y 31 de Febrero!, para prolongar la oferta de febrero 2 días mas.
Lo que pasa que si este cartel que esta puesto asi tal cual, si que lo podían haber especificado un poco mas, para que por lo menos le quedara mejor la gracia y no queden como....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajaja, que cabro*** XDXDXD En realidad hay uno y ellos ponen 3 XD


Que bien que bien el 31 de febrero que no existe, ahora si tendré para gastar el dinero que no tendré para ese día imaginario.

Vaya se pasan esos mercadologos que hicieron semejante públicidad y más se pasan los de Media Market por ponerla.

Saludos.
El 30 tampoco XD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
d todas maneras se sabia que no se equivocaban... era logico en ese fallo caen tontos no la tv...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo opino que esto es ante todo una estrategia de Marketing viral, y lo de la TV la explicación para la población que no tiene acceso a la red (por aquello de que no piensen que en Mediamarkt son tontos).
 
Superior