Nuevo juego y una pregunta

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Abro el post para varias cosas jeje.. por eso lo abro en charla..
Primero era para preguntarles si hay o habrá algun juego de PS3 que sea bastante extenso.. que sea asi de aventuras, al estilo de Assassin's Creed, que tenga un mapa extenso.. no se si alguien habrá jugado a The Legend of Zelda: Twilight Princess, a algo asi me refiero que tenes la libertad de ir a donde quieras, no como por ejemplo el Uncharted, lo que no quita que sea un juegazo, pero a lo que me refiero es que tiene un "camino a seguir" no podes hacer otra cosa..
Seguro me diran GTA, pero ese ya lo tengo como compra obligada.. jaja obvio!
En segundo lugar era si el GTA IV podremos ingresar trucos.. porque mas allá de las misiones me gusta andar por la ciudad, y con los trucos es mas facil jeje, y se torna bastante divertido
Y al final era para contarles que me he comprado el Rock Band, me lo traen de Estados Unidos y posiblemente lo reciba hoy o sino el lunes.. estoy a la espera y con una gran alegria :D
Bueno le agradezco por haber leido tooodo esto, resulto ser algo largo jaja..
gracias por la colaboracion
Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
agostina si quieres total libertad , juega al oblivion te puedes organizar y explorar el mundo como quieras ,robar , matar o ser legal y ayudar a los demas. puedes unirte a gremios y hacer misiones para dichos gremios
la historia es muy wena y muy muy larga ademas de que tiene una expansion tambien bastante larga .
llevo yo mas de 40 horas y me quedan muchisimas misiones por hacer ademas de la principal
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como bien dice jaramillo el juego con mas libertad de todo el catalogo de Ps3 es Oblivion, yo lo tengo y te puedo asegurar que es un autentico juegazo, y ademas vas a estar semanas con el. Es una auntentica obra de arte
 
Superior