Que os parece la polemica entre Cerezo y Villar??

Quien no ha hecho lo correcto?

  • Cerezo no ha hecho lo correcto

    Votos: 0 0.0%
  • Villar no ha hecho lo correcto

    Votos: 4 20.0%
  • Ninguno de los dos ha obrado bien.

    Votos: 5 25.0%
  • No es para tanto,no ha pasado nada grave.

    Votos: 11 55.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pues eso,que que es lo que os parece el pollo que se ha montado con la camiseta del Madrid en manos de Cerezo y Villar y que posen con ella? De que lado os poneis? Salu2.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Han obrado mal los 2, el porque:
1. Uno es el presidente del Atlético de Madrid, cuyo eterno rival es el Real Madrid, y se debe a su club y por lo tanto no debe de posar ni ponerse ninguna camiseta de otro club.
2. Uno es el presidente de la Real Federación de Fútbol y no debe de mostrar ningun tipo de afecto o apego publicamente hacia ningun equipo, en la intimadad como si quiere dormir con sabanas con algun escudo, pero publicamente no debe de hacerlo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hola

Lo de villar no es para tanto, seguro que si va Laporta con una camisa del Barça tambien se la hubiera puesto, lo hizo por agradar a calderon nada mas, claro que eso no quiere decir que actuara bien, al contrario.

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
no el barcelona no komete fallos como los del madrid ya estan los arbitros para ayudarles en todo lo ke necesiten
no se puede negar la evidencia
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
DJSITU, te recuerdo que segun la encuesta que hizo manu carreño en cuatro hace 2 semanas decia que el Madrid era mas favorecido por los arbitros que el Barcelona.

No puedo poner la fuente porque no hay, pero el que viera ese dia los deportes lo podra confirmar.

EDITO: Aqui algun que otro foro donde hablan de lo de cuatro:
http://www.vandal.net/foro/12/460036/estonadie-dice-nada-del-reportaje-de-cuatro-sobre-los-arbitros-en-el-tema-baramadrid/

Y aqui dice que el Madrid y Barça son igualmente favorecidos:
http://www.as.com/futbol/articulo/opinion-sanedrin/daiftb/20071114dasdaiftb_33/Tes

saludos
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Dejaros de increpancias entre barcelona y madrid....que ya hay bastantes...

Centraros en el tema, o cerraran este hilo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
YO no te e dado reputacion NEGATIVA, Habra sido otro ususario del BARÇA molestado por tus palabras.
Preguntaselo a algun MODERADOR si quieres, yo no hago eso! Ellos te diran quien te la dió


saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
tienes razon asolis ya esta el ambiente caldeado pero no kreo ke tenga importancia lo de villar y cerezo no es para tanto al fin y al cabo era una celebracion de amigos :eek:lee:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No me quiero imaginar lo que pasaria en sevilla si Lopera se pone la camiseta del cerdilla...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
YO no te e dado reputacion NEGATIVA, Habra sido otro ususario del BARÇA molestado por tus palabras.
Preguntaselo a algun MODERADOR si quieres, yo no hago eso! Ellos te diran quien te la diò

saludos
Ok.. como eras el único que ha respodido a mi OPINIÓN...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Ok.. como eras el único que ha respodido a mi OPINIÓN...
Yo no e dicho que no respete tu opinion, simplemente te afirmo una cosa.

De todas formas, ¿crees que si te diera rep.negativa te citaria? eso lo a hecho alguien que no dara la cara en este post contra ti...

EDITO: Muchas gracias por quitarlo lo de la rep negativa Weahdanyel.

saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo no e dicho que no respete tu opinion, simplemente te afirmo una cosa.

De todas formas, ¿crees que si te diera rep.negativa te citaria? eso lo a hecho alguien que no dara la cara en este post contra ti...

EDITO: Muchas gracias por quitarlo lo de la rep negativa Weahdanyel.

saludos
Nada hombre... reconozco mi error de acusar así sin pruebas, es que estaba exaltado...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Nada hombre... reconozco mi error de acusar así sin pruebas, es que estaba exaltado...
Yo tambien me disculpo por mis palabras, ya edite mi primer post en el que hablo de ti.

PD: Si quieres saber quien te dio esa reputacion negativa se lo tienes que pedir a un moderador, de todas formas es injusto que te la den, porque se suele dar a los post ofensivos e insultantes.

saludos

kien me ha puesto la reputacion negativa?
Antes de que digas que e sido yo djsitu, decirte que no e sido yo, ya que parece que soy el que os lleva la contraria, pero yo no hago eso tio, alguien os esta dando rep negativa, y esta claro que es del Barça, y por supuesto, no dara la cara.

saludos
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Joder,tampoco es la cosa para que pongan reputacion por esta tonteria,no? A mi opinion ninguno estubo acertado porque ostentan unos cargos muy importantes y representan a mucha gente para hacer estas cosas,pero bueno,tampoco han matado a nadie,no? Salu2.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
una idiotez que se esta utilizando para rellenar los porgramas deportivos
 
Superior