Que os parece la polemica entre Cerezo y Villar?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien no ha hecho lo correcto?
Cerezo no ha hecho lo correcto 0 0%
Villar no ha hecho lo correcto 4 20.00%
Ninguno de los dos ha obrado bien. 5 25.00%
No es para tanto,no ha pasado nada grave. 11 55.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Ok.. como eras el único que ha respodido a mi OPINIÓN...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Yo no e dicho que no respete tu opinion, simplemente te afirmo una cosa.

De todas formas, ¿crees que si te diera rep.negativa te citaria? eso lo a hecho alguien que no dara la cara en este post contra ti...

EDITO: Muchas gracias por quitarlo lo de la rep negativa Weahdanyel.

saludos

Yo no e dicho que no respete tu opinion, simplemente te afirmo una cosa.

De todas formas, ¿crees que si te diera rep.negativa te citaria? eso lo a hecho alguien que no dara la cara en este post contra ti...

EDITO: Muchas gracias por quitarlo lo de la rep negativa Weahdanyel.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Nada hombre... reconozco mi error de acusar así sin pruebas, es que estaba exaltado...

Nada hombre... reconozco mi error de acusar así sin pruebas, es que estaba exaltado...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Yo tambien me disculpo por mis palabras, ya edite mi primer post en el que hablo de ti.

PD: Si quieres saber quien te dio esa reputacion negativa se lo tienes que pedir a un moderador, de todas formas es injusto que te la den, porque se suele dar a los post ofensivos e insultantes.

saludos

kien me ha puesto la reputacion negativa?

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
Antes de que digas que e sido yo djsitu, decirte que no e sido yo, ya que parece que soy el que os lleva la contraria, pero yo no hago eso tio, alguien os esta dando rep negativa, y esta claro que es del Barça, y por supuesto, no dara la cara.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn