que edad teneis,que es lo que mas os gusta y xq vais a comprar la ps3??

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo 20años,..soy del norte de mexico..trabajo por las noches 12am a 8am.(pero no por mucho tiempo , espero) lo me mas me gusta es mi novia,.. jeje.. despues de eso son los videojuegos etc.. voy a comprar el PS3 por ke me atrajo muchisimo ke sea mas ke una consola de videojuegos como ya todos saben fotos,.. videos etc.
Tengo 22 años, Mi vicio principal mi novia xD, ¿pq me voy a comprar ps3? Por su trajectoria en los videojuegos nunca me a decepcionado, las sagas mas importante las tengo dentro de la maquina de sony, la larga vida de sus maquinas y el apoyo a estas,tambien me gusta mucho las reediciones de sus titulos que son abundantes y suele haver muchos y abajo precio, y por que se puede jugar online gratis y bajarse demos algo fundamental si quieres una plataforma online claro.

salu2
Yo tengo 13 años, creo que el mas pequeño de la comunidad...no me gusta nada estudiar, me vicio a la play...,me encanta el cine, me gusta la play, nuca la cambiare por una x-box o cualquier otra consola...y poco mas que decir...no entiendo de nada...(del ordenador), y de otras cosa...por ejemplo si decis...Blu-ray, yo al principio no sabia que era pero me informe, y es lo de internet, no?, bueno eso es todo...ah! , bueno ya veis soy del pupas (el atletico de madrisd)
pues yo tengo 17 añitos para 18 en breves... la proxima semana are selectividad motivo por el cual este es mi ultimo post hoy. Lo que mas me gusta, mi novia, mi mayor aficion,salir con los amigos. Y la play me la comprare por que uno empieza a tener mono de play, la uno la tengo, la 2 no me la compre porque preferi un ordenador... y si de verdad lleva linux.... y permite usarlo libremente :-) con lo... que soy yo para esas cosas.... caera seguro :-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn