que edad teneis,que es lo que mas os gusta y xq vais a comprar la ps3??

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
he creado este post para conocernos mejor y saber lo que mas os gusta y xq estais pensando adquirir el maquinon de sony espero q os guste
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo tengo 17 años lo que mas me gusta son las chicas el sex..jajajaj y la playstation3 y algo de lo que mas orgulloso estoy es de se madridista jajajaja;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
me llamo raul y tengo 14 años
sobre lo que hago no lo dire, mis aficiones, tampoco las dire
tengo un unico sueño que no dejare que se quede en una ambicion
me comprare ps3 porque si


xD
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tengo 22 años, me molan bastantes cosas pero sobre todo mi novia, una viciada como yo. Estudio 3º de informática y me voy a pillar la PS3 pq, a parte de que llevo en esto desde la Atari2600 y me pirran las consolas, me encantaría ver lo que ha conseguido IBM con su Cell. Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
Tengo 20años,..soy del norte de mexico..trabajo por las noches 12am a 8am.(pero no por mucho tiempo , espero) lo me mas me gusta es mi novia,.. jeje.. despues de eso son los videojuegos etc.. voy a comprar el PS3 por ke me atrajo muchisimo ke sea mas ke una consola de videojuegos como ya todos saben fotos,.. videos etc.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Tengo 22 años, Mi vicio principal mi novia xD, ¿pq me voy a comprar ps3? Por su trajectoria en los videojuegos nunca me a decepcionado, las sagas mas importante las tengo dentro de la maquina de sony, la larga vida de sus maquinas y el apoyo a estas,tambien me gusta mucho las reediciones de sus titulos que son abundantes y suele haver muchos y abajo precio, y por que se puede jugar online gratis y bajarse demos algo fundamental si quieres una plataforma online claro.


salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo tengo 13 años, creo que el mas pequeño de la comunidad...no me gusta nada estudiar, me vicio a la play...,me encanta el cine, me gusta la play, nuca la cambiare por una x-box o cualquier otra consola...y poco mas que decir...no entiendo de nada...(del ordenador), y de otras cosa...por ejemplo si decis...Blu-ray, yo al principio no sabia que era pero me informe, y es lo de internet, no?, bueno eso es todo...ah! , bueno ya veis soy del pupas (el atletico de madrisd)
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
pues yo tengo 17 añitos para 18 en breves... la proxima semana are selectividad motivo por el cual este es mi ultimo post hoy. Lo que mas me gusta, mi novia, mi mayor aficion,salir con los amigos. Y la play me la comprare por que uno empieza a tener mono de play, la uno la tengo, la 2 no me la compre porque preferi un ordenador... y si de verdad lleva linux.... y permite usarlo libremente :) con lo... que soy yo para esas cosas.... caera seguro :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
jony13 dijo:
Blu-ray, yo al principio no sabia que era pero me informe, y es lo de internet
es ironia no? muy buena
y tranki yo tengo un solo año mas que tu
lo siento pero esque escribo desde PSP xD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo tengo 25 años, creo que soy de los mayores por aqui, jeje. Estudio Relaciones LAborales y trabajo, acabo de irme a vivir solo, y mi pasion se ria mi novia si tuviera, pero hasta entonces, lo son el cine y los juegos. Me comprare la PS3 porque sony es la que me ha dado lo que buscaba en juegos los ultimos 12 años.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm yo tengo 14 años creo que soy el mas anciano de aqui xdxd..... no estoy estudiando xdxdxdxd.......me gusta el parkour y la ps3 y andar por ahy en internet.....me compro la ps3 por que sinplemente me gustan mas sus consolas y videojuegos y nunca me a decepcionado.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Yo tengo 25 tacos, el primer videojuego al que jugue fue al ping pong de la atari 2600 (los dos palitos) y la cual aun guardo con cariño (soy un friki, lo se), estoy currando, me gusta el cine, mi aficion principal es actuar, mi secundaria es viciarme, mi terciaria es leer y mi cuaternaria es el septimo arte.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La quita del 81, somos los mejores eh Shild? :D. Yo tb empece con la atari 2600, pero no la conservo aun :(. Pero el juego que me engancho fue el Chrono Trigger de SNES, y eso se lo debo a Chewrafa y a Shild :D
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Pues te perdiste lo mejor, las viciadas que nos dabamos el Chew y yo al Spectrum, jajajja, que mal lo pasabamos con las cintas, mira que ers sufrido el mamon, por cierto, tambien lo conservo, y todavia funciona, como el Amstramd CPC jejejeje (friki friki XD)
Y tengo que confesarlo, el Chrono TRigger fue el juego que acabo de engancharme al Rol Oriental (y todavia lo conservo original ,jajajaja), aunque el que me engancho de verdad fuen el Secret of Mana, no para hasta pasarmelo, como el Metal Gear de MSX, vaya viciadas en casa de mis primos juas

Realmente, la generacion del 81 creo que hemos vivido el verdadero auge de los videojuegos, hemos pasado por toda la historia...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Recuerdo mis viciadas de TODA una noche al Mortal Kombat 3 de SNES con Chewrafa, y esas partidas de casi 10 horas seguidas al FFVII, bufffffffffffffffffff.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Lo cual me recuerda que por tu culpa ansiaba comprarme la PSX, jajajaja, mamon!!! nunca tendrias que haberme enseñado el FF VII, estaba ahorrando para pillarme la N64 y el Zelda, jajajajaa
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jajaj q frikis;) a mi la q mas me engancho fue la nes y el contra jajaja q viciadas me pegaba con mi padre y mi hermanoxDxD y todavia la conservo al igual q n64 snes y todas la q ha sacado sony por el moemto y xbox,xbox360 pero la q mas me va a enganchar es la playstation 3 por dios q maravilaaaaaaaaaaa!!!jajaja
 
Superior