que edad teneis,que es lo que mas os gusta y xq vais a comprar la ps3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo 25 años, creo que soy de los mayores por aqui, jeje. Estudio Relaciones LAborales y trabajo, acabo de irme a vivir solo, y mi pasion se ria mi novia si tuviera, pero hasta entonces, lo son el cine y los juegos. Me comprare la PS3 porque sony es la que me ha dado lo que buscaba en juegos los ultimos 12 años.
La quita del 81, somos los mejores eh Shild? . Yo tb empece con la atari 2600, pero no la conservo aun . Pero el juego que me engancho fue el Chrono Trigger de SNES, y eso se lo debo a Chewrafa y a Shild
Pues te perdiste lo mejor, las viciadas que nos dabamos el Chew y yo al Spectrum, jajajja, que mal lo pasabamos con las cintas, mira que ers sufrido el mamon, por cierto, tambien lo conservo, y todavia funciona, como el Amstramd CPC jejejeje (friki friki XD)
Y tengo que confesarlo, el Chrono TRigger fue el juego que acabo de engancharme al Rol Oriental (y todavia lo conservo original ,jajajaja), aunque el que me engancho de verdad fuen el Secret of Mana, no para hasta pasarmelo, como el Metal Gear de MSX, vaya viciadas en casa de mis primos juas

Realmente, la generacion del 81 creo que hemos vivido el verdadero auge de los videojuegos, hemos pasado por toda la historia...
jajaj q frikis a mi la q mas me engancho fue la nes y el contra jajaja q viciadas me pegaba con mi padre y mi hermanoxDxD y todavia la conservo al igual q n64 snes y todas la q ha sacado sony por el moemto y xbox,xbox360 pero la q mas me va a enganchar es la playstation 3 por dios q maravilaaaaaaaaaaa!!!jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn