Frases de Groucho

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si hay dos seres cuyas frases los han convertido en mis filósofos de cabecera son sin duda Homer SImpson y Groucho Marx.

A ingenio no le ganaba nadie a este hombre, aunque es falso que sobre su tumba esté escrito el epitafio que el dictó:

"Perdonen que no me levante"
Por cierto, sobre la muerte además dictaminó:

Que de le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.
En una carta a su hija:

Dices que conociste a John en un ascensor, y mi pregunta es: ¿subía o bajaba? Esto es muy importante porque, cuando bajamos en un ascensor, siempre tenemos una sensación de vacío en el estómago que a veces puede confundirse con amor. En cambio, si subía, se trata de un caso claro de flechazo a primera vista, y también demuestra que John es un joven en periodo de ascenso.
Más frases de Groucho:

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de beber algo a media noche sin pisar al gato.
Cásate conmigo y nunca más miraré a otro caballo.
Groucho: - ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
Mujer: -Amo a mi marido
Groucho: A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
Hay muchas mas, solo es escribir "frases groucho marx" en google y decubrir a este personaje.

Si alguien no sabe quien narices es Groucho: Biografía.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Gran filósofo Groucho, la verdad es que era un genio. Y como recomendación ver alguna película de los hermanos Marx. Los guiones són de lo mejorcito que hay, para mí, junto con los Monty Python.

Grande Ichi.
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Groucho: - ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
Mujer: -Amo a mi marido
Groucho: A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
GRANDE!!!! XDXD

Que buenas frases ichi, Groucho era grande con esas frases de ingenio, dejando al receptor de dichas frases en "Stand-by". Ya de paso cogiendo al otro individuo de tu tema, 2 frases que me encantan:

- Hijo mio te has esforzado mucho y ¿¿para que??, para nada. Moraleja... no te esfuerces. XD

y la más grande y caracteristica.

- ¡OUCH! :douh:


Gracias Ichi por traerme de nuevo a la memoria a este grandisimo personaje :trofeo:

PD: Quien no ha haya visto la escena del camarote de los hermanos Marx que levante la mano.... castigado sin postre... :douh:


:hola:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Otro día hago un recopialtorio de Homer. Ese es otro gran pensador. Además una de sus frases es la que rige mi vaga conducta:

"Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso"
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
Lo de la lápida es falso,el otro día ví por la Tv una tía que escribió un libro sobre frases o algo parecido y sacaron la imagen de la lápida.....

Sólo ponía el nombre y sus años de vida.....BUSTED!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de la lápida es falso,el otro día ví por la Tv una tía que escribió un libro sobre frases o algo parecido y sacaron la imagen de la lápida.....

Sólo ponía el nombre y sus años de vida.....BUSTED!!
Pero la gente de este foro que es lo que lee???? Estoy comenzando a creer que mi castellano es peor de lo que pensaba.
Porque da igual lo que escriba, la gente siempre lee otra cosa.

yo mismo dijo:
aunque es falso que sobre su tumba esté escrito el epitafio que el dictó
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
muy buena recopilacion, luego os hare yo una de mi escritor preferido, haber si os gustan :)

PD: no me deja dar las gracias, y hay gente que si las ha dado :(
 
E

El Primordial

Pero la gente de este foro que es lo que lee???? Estoy comenzando a creer que mi castellano es peor de lo que pensaba.
Porque da igual lo que escriba, la gente siempre lee otra cosa.
Ja ja ja ja ja, pues ya no se lee mi estimado Ichi, ahora solo se chatea, se navega en internet, se postea en foros, etc, etc, etc, ¿o qué te creías tú? Me parece que hoy despertaste con tu inocencia perdida :cunao: :cunao:
 
Superior