Felicidades Pspshyco

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Acabo de ver que te ha caído 30 tacos... xDDD

Pues felicidades, y que cumplas muchos mas... :D

saludos...


 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que te la pase muy bien, uno de lo grandes foreros de foreros, y que cumplas mas años con nosotros.


saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Felicidades Pspshyco!!

Lo que le habria gustado tener la PS3 en su cumpleaños, pero no te preocupes, otros la tendran para el suyo xD
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues lo dicho Pspshyco que cumples muchos mas tio y que los celebres en este foro xD....Eres un gran usuario tio.

FELICIDADES
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Eiiiiis!!!

FELICIDADES PSPShyco!!! xDD

Bueno espero que cumplas muchos mas y que sea aqui en esta gran comunidad!!

Saludos y suerte!!

PD: como regalo te voy a poner hasta las cejas de trabajo para la revista xDD
 
Y

Yeisser

Te deseo un feliz cumpleanos que la pases muy en tu dia y que cumplas mucho mas, mira tes tas poniendo viejo jjaaja es una broma saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ryldes, en mi Inicio del Post ya le digo 30 tacos, de igual forma ya lo dice el foro tambien, en el apartado de cumpleaños de la gente....

Debe estar por ahí de cubatas jaja!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, un pelin tarde, pero felicidades!!!! Aqui estamos en fechas de cumpleaños:D a mi aun me quedan unos mesecillos.

Que te lo pases muy bien en la fiesta de cumpleaños!!!! Y que cumplas muchisimos mas!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder menuda resaca chunga.... GRACIAS a todos por las felicitaciones, joder mo me acordaba que a mi cuerpo le costara tanto recuperar XDDDDD
Gracias Mr Pac por abrir el post, y por supuesto a todos los que llenaneste tema, a los que no habéis dicho nada pues que sois unos CABRON......XDDDDDDDDD
Gracias, gracias, gracias...
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!! JE JE Gracias por esas palabras k dedicas a los que no te felicitan XD
 
Superior