Una oportunidad...!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas noches a todos...
Tengo una pregunta (para mi importante) que haceros...
Si me pillara una ps3 de usa ahora mismo me valdría exactamente igual que si me la pillara en europa... me explico...(((aunque con el tiempo que llevo aquí tendría que saber esto...pero como es una pasta...me aseguro)))... tengo un colega que me acaba de mandar un correo desde las Vegas, se fue de viaje de novios, y va a recorrerse medio estado...
Tengo las pelas, puedo hacerlo...(((jejeje menudo subidón tengo ahora mismo)))...
La pregunta es ¿La pillaríais?, ¿problemas con la garantía?, ¿que contras veis?,
De pillármela tendría que pillarme los juegos allí verdad?, ¿aqui los juegos saldrán en Marzo con PS3?
Gracias...
Tio, yo me esperaria, por problemas de garantia no tendras problemas en principio, pero hasta que salga en Europa, algun problema tendras, com explicas a sony que te ha fallado unaa maquina que ellos aqui no venden... yo me esperaria, y me la compraria en una tienda de confianza de aqui en España.

Los juegos deberias comprartelos alli, y seguramente esten en ingles solamente.

Si tienes muchas ganas pillatela, y reza para que no falle, aunque con un poco de suerte la garantia te servira en todo el mundo (dijeron que traerla de fuera era ilegal no).

Saludos, y piensatelo bien.
Yo no me arriesgaria.. pero si te sobra la Pasta adelante.!

Lo unico que alli van a 110V, y en españa a 220V, si la conectas directamente la quemas!!

En teoria deberia ser la misma consola, pero tendra la pegatina de USA y el Modelo, lo mismo hay problemas de Garantia. Sony España creo que no acepta consolas de importacion.
No, la PS3 lee NTSC y PAL entiende cualquier region... Ademas debes tener una TV que lea tambien... Porque si tienes Un Juego NTSC y una TV Pal, como que no va a Ir.

Con las LCD estas nuevas lee todo, como la PS3, lo que no me mola que el juego solo este en Ingles las instruciones del Juego, aunque el Juego salga en Español posiblemente.
Yo estoy como tu no sabia si llevarmela de importacion para españa, pero al inal me decante por no. No es que tenga miedo de que salga defectuosa la consola sino por demasiados enigmas que solo sabre cuando tenga la consola aqui.

Asi que mejor me espero que no me morire y voy a ir pasando con mi blanquita tranquilamente.

La desicion es tuya y de nadie mas

SAludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn