que paso con la serie?¿

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas alguien sabe que paso con la serie nueva que comenzo de manolo y benito, que dieron una temporada ya no dieron mas?¿ joojoo

por cierto que pensais de la serie, os gusto la nueva y la antigua la de manos a la obra¿?
a mi si yo me rio muchoO con ellos XDXD :jeje:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues simplemente no funciono, como pasa con muchas series, que no duran no la primera temporada
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi tambien me gustaba mucho...es mas ahora repitenh los capitulos de cuando era Manos a la obra por antena neox y cuando puedo me los vuelvo a tragar.

Buena serie..es que estoy de lo mio. jeeeeeeeee
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
lo dudo. fue un error para la produccion sacar la segunda parte, no creo que se pongan a sacar tercera
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
no habra 2º temporada, sino me equivoco, no renovaron para la 2º temporada, yo me decepcione muchisisisiismo con esta serie, la antigua me gustaba mucha y me reia mucho, pero la nueva era muy mala...!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
a mi tambien me gustaba mucho...es mas ahora repitenh los capitulos de cuando era Manos a la obra por antena neox y cuando puedo me los vuelvo a tragar.

Buena serie..es que estoy de lo mio. jeeeeeeeee
si tioOo yo tambien los veo jaja cuando puedo jeje pues tendrian que haver seguido con la temporada 2
 
Superior