Duda ebay

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada gente tenia una duda que me estoy registrando por si algun dia de estos veo algun juego que me interesa a buen precio y tal y llego a un paso que me dice debes tener mas de 18 años y yo voy a cumplir 15 el dia de las elecciones el 9 de marzo (que casualidad) XD pasa algo si lo hago puedo comprar y tal o lo tendria que hacer por medio de mi madre por ejemplo gracias y un saludo:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo 9 dias despues de las elecciones cumplo los 18, y he comprado algunas cosas con mis datos. no hay problema.

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
muchas gracias entonces no debere de tener ningun problema a la ora de comprar y si me dicen algo ya se me ocurrira alguna escusillaXDXD saludos:victoria:
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
nada tu pones un nombre falso o el de tu madre y fueri luego te mandaran pagar impuestos a ebay si vendes mucho yo no los pague y me banearon (me hize otra cuenta)
saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
nada tu pones un nombre falso o el de tu madre y fueri luego te mandaran pagar impuestos a ebay si vendes mucho yo no los pague y me banearon (me hize otra cuenta)
saludos
ok gracias pero puse todo mi nombre XD:douh: bueno no creo que me pase nada y si no que me baneen y me hago otra cuenta tambienXD saludos:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ok gracias pero puse todo mi nombre XD:douh: bueno no creo que me pase nada y si no que me baneen y me hago otra cuenta tambienXD saludos:victoria:
no pasa nada tio enserio, yo puse mis datos tal cual, pero con mi fecha de nacimiento dos años anterior y ya esta
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ten cuidado colega o te llevaran al reformatorio....:cunao:es broma...

si hay gente que roba 2 millones de € y no va ala carcel no creo qe te vaya a pasar na
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
es bueno que me registre en paypal y eso por lo que e oido para no tener problemas por si luego no te llega lo que as comprado o la pasta porque as vendido algo y eso,no? saludos:victoria:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
un consejo
compra contrarrembolso siempre que puedas y solo compra a los vendedores con reputacion buena.
A mi me clabaron 40 euros por el the darkness y todavia estoy esperando, me trajeron una peli antigua de dvd. Mamones. Lo mas gracioso es que se lo hicieron asi como ha 50 usuarios.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
el paipal es algo como una targeta de credito que ingresas un dinero pero que no suele ser mucho por si te roban algo que no sea todo lo de una cuenta corriente si no que sea ese poco que ingresaste hya para compras
saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
el paipal es algo como una targeta de credito que ingresas un dinero pero que no suele ser mucho por si te roban algo que no sea todo lo de una cuenta corriente si no que sea ese poco que ingresaste hya para compras
saludos
entonces de momento el paypal no lo toco mejor,no?
--- [ Añadido ] -----
y como se ve si es a contrasembolso porque acabo de ver el fifa 08 por 27 pavos y esta bastante bien le pujare 30 € XDXD (soy rata ya lo se XD) mas los gatos de envios se lleva 35 € que no se queje y es de españa tiene votos 100% positivo negativo no aparece nada de nada saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
esto significa como contrareembolso??¿? Transferencia bancaria o tiene que poner claramente contrareembolso o como se escriba jeje
 
Última edición:
Superior