29/2/08 habra actualizacion?!

A

aron_linares

Muchos han sido los rumores de que se actualizaria la store, que traeria cosas buenisimas, que actualizarian la version de ps3 que traeria la beta de home... estamos solo a 20 minutitos de saber la verdad!

PD:alguien me la adelanta xD

saludos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
y quien ha dicho que el 29 es un dia especial? lo unico que nos hemos llevado es una mierda de actualizacion del store.......
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Todavia no han actualizado esta semana.....estaran todavia con resaca de la GDC?
Pero lo que esta seguro que Home no saldra.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
tio dejate de inventarte rumores y cosas para todos va esto--> NO VA A SALIR MAÑANA DIA 29 NINGUNA ACTULIZACION DE FIRMWARE PARA PS3.
 
A

aron_linares

no me quiteis la ilusion que faltan 15 min, prefiero esperar y comerme una mierda como siempre xD!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
otra vez un post igual?? el de ayer no te lo cerraron?? no habra actualizacion, en la store europea la actualizacion ha sido una basura por cierto, penoso. Aver en la americana, pero 2 post iguales en 2 dias?? me da ami que te lo cerraran. saludos

PD: pero que ilusion, no ves que asi lo unico que haces es confundir ala gente?? moderadores cerrad ya por favor
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si véis mi firma, sabréis que no habrá actualización, ni beta del Home ni nada, a comerse los mocos como es costumbre:cunao:

A ver si Sony se pone las pilas, porque todos estamos esperándolo, que salga yaaa xD

Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
no me quiteis la ilusion que faltan 15 min, prefiero esperar y comerme una mierda como siempre xD!
y si actualizar la europea un viernes no seria dentro de 13 minutos eso lo hacen los dias por la mañana no a las noche XD ellos duermenXD saludos:victoria:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Muchos han sido los rumores de que se actualizaria la store, que traeria cosas buenisimas, que actualizarian la version de ps3 que traeria la beta de home... estamos solo a 20 minutitos de saber la verdad!

PD:alguien me la adelanta xD

saludos
mira la imagen de mi firma...eso es lo q pienso

salu2:hola:
 
A

aron_linares

mmm no habia pensado que dormian, pero mira como no duermen para decidir retrasar las cosas!XD:(
 
Superior