29/2/08 habra actualizacion?! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

otra vez un post igual?? el de ayer no te lo cerraron?? no habra actualizacion, en la store europea la actualizacion ha sido una basura por cierto, penoso. Aver en la americana, pero 2 post iguales en 2 dias?? me da ami que te lo cerraran. saludos

PD: pero que ilusion, no ves que asi lo unico que haces es confundir ala gente?? moderadores cerrad ya por favor

no me quiteis la ilusion que faltan 15 min, prefiero esperar y comerme una mierda como siempre xD!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
y si actualizar la europea un viernes no seria dentro de 13 minutos eso lo hacen los dias por la mañana no a las noche XD ellos duermenXD saludos

Muchos han sido los rumores de que se actualizaria la store, que traeria cosas buenisimas, que actualizarian la version de ps3 que traeria la beta de home... estamos solo a 20 minutitos de saber la verdad!

PD:alguien me la adelanta xD

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
mira la imagen de mi firma...eso es lo q pienso

salu2
mmm no habia pensado que dormian, pero mira como no duermen para decidir retrasar las cosas!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn