GTA IV mejor en XBOX? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues en ign dicen k la xbox luce mas brillante y colorido,pero tiene mas dientes d sierra k en ps3,pero practikamente se ven igual

Iniciado por felikane Ver Mensaje
Practicamente??? En que versión se ve mejor?? Eso de los colores ya me lo conozco... el Assassin's de PS3 tiene una capa blanca que hace que se vea peor que en 360... espero que no sea el mismo efecto!
Bueno vamos a ver una cosa, está claro que la consola es impresionante y que tiene muchisimas posibilidades que en ocasiones las compañías no saben o no aprovechan pero seamos sinceros, realmente todos tenemos una tele brutal para ver hasta el más mínimo detalle? Es como el que tiene un equipo de musica brutal que da una calidad de la leche pero luego pone una canción en MP3.

Un saludo

a SONY no creo que le pase nada con los colores... eso es viene de los desarrollores de los juegos que no logran ajustar el anti-alising como se debe

Iniciado por jonathankt Ver Mensaje
Pues que lo arreglen coño! Que estamos hablando de el juego más esperado de PS3 después de PES 2008 y ya vimos el fiasco de juego nos colaron!
supon por un momento que fuera cierto...

pero que mas da si en otra plataforma el juego es un poco mejor ,lo importante es que disfrutes con lo que tienes y olvidarte de en la xbox
es un poco mejor(aunque lo dudo)

pd: disfruta de lo que se te ofrece y lo demas dejalo estar ,por que por muxo que te quejes no vas a solucionar nada

saludos compañero

supon por un momento que fuera cierto...

pero que mas da si en otra plataforma el juego es un poco mejor ,lo importante es que disfrutes con lo que tienes y olvidarte de en la xbox
es un poco mejor(aunque lo dudo)

pd: disfruta de lo que se te ofrece y lo demas dejalo estar ,por que por muxo que te quejes no vas a solucionar nada

saludos compañero

Iniciado por the-killer85 Ver Mensaje
Pues Joder tio... si lo llego a saber me compro una XBOX viendo todo el panorama actual, solo me faltaba saber que el juego que más espero lucirá mejor en XBOX... es el colmo!

Pues Joder tio... si lo llego a saber me compro una XBOX viendo todo el panorama actual, solo me faltaba saber que el juego que más espero lucirá mejor en XBOX... es el colmo!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
yo por suerte teno las dos pero lo mas seguro que me lo compre para por muchas cosas y una de eyas es que siempre o e jugado en una pley y nunca en una xbox
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn