Juegos gratis yaaaaaa!!

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
Pues eso,

Está muy bien que la revista oficial del mes que viene traiga demos, aunque seguramente estén en el store y suban el precio de la revista pero, ¿qué les costaría dar de vez en cuando algún juego de los que tiene en el store por menos de cinco euros?.

Se estiran menos que un chicle de madera.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Seria muy buena idea, pero creo que no podrian, las revistas siempre han regalado nada mas que demos, por algo sera, pero comparto tu propuesta.

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Pues eso,

Está muy bien que la revista oficial del mes que viene traiga demos, aunque seguramente estén en el store y suban el precio de la revista pero, ¿qué les costaría dar de vez en cuando algún juego de los que tiene en el store por menos de cinco euros?.

Se estiran menos que un chicle de madera.

Saludos.
Si, tienes mucha razón, y seguramente que la van a cobrar a 6 eurazos, por un cd con 10 demos que son gratuitos en la Store, pero es lo que hay. Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me parece bien lo de las demos aunque me gustaria que fuera algo opcional...Hay algunas demos que yo no quisiera ni tener de la store europea y hay otras que si la verdad.. :p
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno hay muchas revistas de pc que regalan juegos con su tiempecillo ya pero al fin y al cabo son juegos, algo igual en consola estaria muy bien.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Sii:D... y la revista costará 73 euros mas o menos...:SxD

XD.

No veo mal lo de las demos,me ahorra el tener que descargarlas.Ahora el incremento del precio si lo veo mal,porque podrian haber llegado a un acuerdo y distribuir esas demos gratis y tambien algunos numeros sin el dvd para quien no las quiera
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No regalaran juegos en los CDs, mas que nada, porque de un blu-ray se puede instalar la demo en todas las PS3 que queramos y eso no sale rentable...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pero si que nos podían regalar juegos antiguos para bajarte de los stores, no creo que les costara tanto poner un comecocos por ejemplo y que fuera gratis
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo que esta claro que no es cosa de la revista distribuir demos ni juegos. Si por ellos fuera lo harian y no cabe duda porque gracias a eso seria la revista mas vendida almenos en esta plataforma.

De todas formas podrian poner juegos Net Yaroze (Alguien espero que sepa que es) que ponian antiguamente en las demos de PS2. Algunos juegos eran geniales!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pero si que nos podían regalar juegos antiguos para bajarte de los stores, no creo que les costara tanto poner un comecocos por ejemplo y que fuera gratis
claaaaaro tu imaginate, que vendes juegos con 20años por 5 euros, pos 5 euros que son!! pa k las vas a regalar si la gente lo compra?

Ademas, ya vendria mas de uno a decir k para regalar esa mierda, no regalasen ná, como las actualizaciones del store...por lo menos se llama store no LIVE!!
 
Superior