en el counter strike tambien bailan el chiki chiki

A

aron_linares

xD que bueno yo tengo en counter pero no soy tan friki como para eso xD!

SALUDOS
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy bueno

El video esta bién, a mi me gusta tiene ritmo, pero lo que se dice de este personaje como salga para cantar en Eurovisión seremos el azme reir de toda Europa, que vergueza de personaje, menos mal que quién impuso las normas de Eurovisión no estan tonto como este personaje, impuso que no se podía hablar de politica y este payaso mete a unos cuantos politicos.
En mi opinión valla desperdicio de televisión viendo a subnormales como este, ai ai ai si uno que yo sé levantara la cabeza, y viera semejantes payasos.....
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
El video esta bién, a mi me gusta tiene ritmo, pero lo que se dice de este personaje como salga para cantar en Eurovisión seremos el azme reir de toda Europa, que vergueza de personaje, menos mal que quién impuso las normas de Eurovisión no estan tonto como este personaje, impuso que no se podía hablar de politica y este payaso mete a unos cuantos politicos.
En mi opinión valla desperdicio de televisión viendo a subnormales como este, ai ai ai si uno que yo sé levantara la cabeza, y viera semejantes payasos.....

la cancion no se hizo especificamente para ir a Eurovision la hicieron para el programa de buenafuente y luego se le ocurrio presentarla a Eurovision como cachondeo sin pensar nunca que ivan a votarla tanto.Lo que pasa es que los españoles ya no tienen ilusion de ganar y mas vale darse unas risas que hacer risa como en años anteriores :D ademas como dice el chiquilicuatre, si Irlanda presenta a un tio disfrazado de pollo por que no puede ir el?
 
Superior