JUEGO: Adivina serie y/o anime

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola :hola:

-haber si cuaja este juego: Se trata de poner una imagen de cualquier serie de television o cualquier manga/anime, poner la foto y el usuario de abajo dice: naruto!! y pone una imagen y el de abajo contesta y pone otra imagen ( evidentemente, para poner poner otra imagen tiene que estar la respuesta correcta ). Si poneis un personaje estaria bien poner como se llama tipo: Homer, de los simpsons. Empiezo:


 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
quien pone la respuesta correcta pone una imagen para que el de debajo sigua el juego... es Krusty si ;)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ay que ver lo que ace el aburrimiento XD enga poner una que me aburro como a estado lloviendo estoi en mi casa encerrado
--- [ Añadido ] -----
a ese salia en ulises
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
La cosa es decir el nombre y la serie, si dices una de las dos no tiene gracia ya que das pistas.

saludos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ya se es telemaco el barco de ulises el que tiene el cuchillo serie y nombre
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Doraemon de la serie con el mismo nombre. Te me adelantaste Sayand asi que te toca
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
He puesto el guerrero que era pero no su nombre que es lo que pedian, pero bueno si me la dais por buena tengo uno preparado que aver si lo adivinais.

Venga señores sigamos con el juego no desanimarse.
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Le toca a sakuya, el es el que te tiene que dar su lugar para poner la imagen, ¿que dices sakuya? ¿dejas que Ghrol ponga su imagen?
 
Superior