ayuda, por favor, que movil elegiriais?

Que movil es mas apropiado para una Chica???

  • SonyEricsson W910

    Votos: 30 75.0%
  • NokiaExpressMusic 5610

    Votos: 10 25.0%

  • Total de votantes
    40
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ola a tod@s, necesito vuestra ayuda, bueno lo que queria es que me ayudaseis a coger entre estos 2 moviles, porque hemos pensao en regalarselo entre mis padres y yo para su cumpleaños a mi Hermana, y nose cual escoger, aunque creo que me decanto mas por el sony que parece un movil mas para chica.

aqui dejo las fotos haber cual os parece mas apropiado para una chica?


SonyEricsson W910:



Nokia ExpressMusic 5610





PD1: creo que el sonyericsson es mas pa chica,no??
PD2: pongo una encuesta, aunque me importa mas vuestros comentarios :)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Creo que a una chica le gustará más el sony. Yo personalmente elegiría para mi el nokia ya que me encanta esa marca.

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
He tenido varias marcas de moviles, entre ellas varios Nokia y son buenos. Ahora tengo un Sony Ericsson k800i y es el mejor que he tenido. Eso si, las tarjetas de memoria, no vale cualquier mini sd. Hay que ponerle una M2. Yo le compré una de 2gbs y llevo musica, muchas fotos (3mgpxl con flash xenon) y videos a manta) Lo tengo un año y estoy muy contento. El proximo que me pille cuando este muera será otro sony-ericsson. paz :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo e tenido 4 nokias, pero ahora e comprado un sony ericsson K810i, y te digo que no tiene nada que envidiarle a nokia, te recomiendo el sony
Saludos!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
depende de los gustos de tu hermana.. yo soy mujer pero tanto rosa el sony que no me gusta mucho... y no digo que no es un buen movil pero me gusta mas el nokia.. si ves que a tu hermana le gusta el color rosa, usa mucho este color comprenlen el sony.. si no el nokia, que personalmente me gusta mas.. es cuestion de gusto.. no se cuales son las caracteristicas jeje
Saludos :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
sony ericsson muxo mejor eleccion y eso que yo mañana me pillo el nokia 5310 xpress music pero sony powerXD y felicidades para tuhermana XDXDXD
salu2:hola:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la verdad yo lo veo haci para mi el nokia es mas para hombres que para mujeres y el sony tiene un color neutral que lo puede utilizar un hombre como una mujer pero si a ti te gusta el sony o el nokia regalalo pero cuando se lo des no le gusta el color pus que se compre una caratula y listo, para mi estas dos marcas son de las mejores y por lo cual te puedo decir que cualquiera es buena eleccion
 
Superior