El sueño. GRan artículo, controla tus sueños, comenta tus experiencias ;) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Un cosejo: hagais lo que hagais no conteis vuestro sueño, porque si no ya no volvereis a soñarlo nunca...

Os quiero contar un pequeño secreto sobre el subconciente, pero si os lo digo no tendría gracia, por eso os invito a que lo descubrais por vosotros mismos, yo solo os digo que busqueis en vuestro subconciente, no es un sueño, es otra cosa xD

Si alguno a tenido una experiencia de lo que digo, que lo diga, pero que no cuente que es, porque podría perderlo.

Un saludo!

Iniciado por Denny Ver Mensaje
Ahora que nos dejas con las ganas dinoslo! x'D!!

Sabeis algun truco para poder soñar lo que queramos?

Cuentamelo por MP XDXDXDXD

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Creo que he dicho la razón de porque no puedo..
--- [ Añadido ] -----

Ahora que nos dejas con las ganas dinoslo! x'D!!

Sabeis algun truco para poder soñar lo que queramos?

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Os dare una pista, pero para que todos vosotros podais descubrirlo ustedes mismos.. Si, es el metodo que te voy a contar ahora:

Bien, como ya sabemos el cerebro, es uno de los organos más expecializados del ser humano es algo que graba como una videocamara y os contare que una de las cosas que hace el cerebro pierda la capacidad de ver ** ***** ***********, es decirlo, por ello os dare esta pista: "az dibujos de cosas que no hayais visto nunca (no valen imagenes sacadas de videojuegos), que sea un dibujo que te guste mas de lo que jamas hayas sacado de tu imaginación, si no te gusta el dibujo que as hecho, no te serbira.. tendras que encontrarlo hasta que el dibujo que hayas creado te guste de verdad, entonces no veas la tele, ni una videoconsola durante un mes, sin ver una pantalla con imagenes en movimiento...todo se puede permitir menos eso. Quedaos tambien con el dibujo que has hecho en tu cabeza, solo asi podremos descubrirlo.."

P.D: XD se que parece algo dificil, incluso para mi, pero bueno es cuestión de intentarlo.. yo casi lo logro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn