Sony os contrata para crear su proximo juego...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Imaginad ke teneis 30 años y soys diseñadores informaticos o halgo asi, y ke un dia, Sony os llama por telefono y os dice ke kieren contratarte para crear su superjuegoestrellaexclusivoquedejaraalaxbox360conelculofuera:babas:, eso si, os pregunta ke tipo de juego sera y sus cualidades, ahora nos toca a nosotros diseñar un juego jajejijoju...

Pd: todo esto es una historia inventada:cunao: solo es para saber como hariais un juego....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
joder no dije como seria mi juego.... seria algo parecido al assassins pero en la Inglatera medieval, en donde el prota pueda ir al futuro y coger armas y vehiculos para llevarselos al pasado y ser el solo, montado en un hummer con una lanzamisiles contra todo un ejercito, jajaja ke masacre dios....
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
un assassins creed pero con cosas del futuro (en la edad media)como motos voladoras y espadas laser...por soñar XDXD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Un juego donde Michael Knight termine de comerse la hamburgesa, jejejjejejejejje.
Pues la verdad es que yo para inventar no sirvo, pero siempre he dicho que un juego basado en El Equipo A, estilo GTA, estaria muy muy guapo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues el superjuegazo no creo que exista ya que los juegos van dirigidos a un público concreto. Es decir lo que es un superjuegazo para una persona a lo mejor a otro le aburre.

En mi caso lo ha descrito perfectamente jUAU

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo haria un Pes sin lag, que vaya bien el online. Buash seria la bomba...

En serio... Pues creo que Little Big Planet, que simpre me ha gustado el rollo de hacer mapas con obstaculos y pasarlos (de pequeño llenaba libretas de dibujos asi). Además con online y todo... un juegazo!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
PARA QUE QUEREMOS UN JUEGO SI TENDREMOS EL GTA IV?ESE ES EL superjuegoestrellaexclusivoquedejaraalaxbox360conelculofuera.

UN SALUDO.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
un juego estilo rol en el creariamos un personaje y empezariamos en una de las galaxias de los 5 universos elejiriamos planeta y raza y luego aprenderiamos cosas,podriamos ser guerreros,comerciantes y ademas en cada planeta es diferente y unos aun estan en los años 80 otros son del futuro otros estan abandonados y ademas tendriamos millones de misiones secundarias ademas de los trabajos y combates.A eso le añadiria buenos graficos y una buena musica.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
un gran turismo 5t, en donde los coches se transforman... ke guapo seria ver un ferrari decepticon contra un subaru impreza autobots peleando para llegar primero a la meta, jajajaja
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Para mi? Un rol masivo , tipo fable ( no se si os sonara este juego ) pero de la epoca actual. Posibilidad de hacer bandas con otras personas , comprar casas...

Si , mas o menos un GTA pero multijugador masivo... el paraiso xD

un saludÒ.ó! :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Si, mas o menos lo que decís vosotros, pero con edades, que empezaras de niño luego joven luego mayor y... no se esque ser viejo creo que no le gustará a nadie xD.

Salu2!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Si, mas o menos lo que decís vosotros, pero con edades, que empezaras de niño luego joven luego mayor y... no se esque ser viejo creo que no le gustará a nadie xD.

Salu2!!

El fable tenia eso , ivas envejeciendo.. te podias casar , comprarte casas , si eras corrupto se te volvia la piel mas oscura.. segun envejecias la piel tambien... juegazo.. lastima que le falte el online T_T
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
oigan como se llama la carrera para se diseñador de videojuegos o programador de video juegos ?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
ummmm....haria un juego online. Seria estilo eye of judgement, pero con algunos retoques para añadir: por ejemplo intentaria añadir algun tipo de control sobre las criaturas, no solo seria poner la carta y ver la accion, seria con mas interactividad.

Principalmente me rijiria por esta idea ya que entre las cartas y el juego aportan mas beneficios que un unico disco.

Aunque la verda y francamente la idea que mas me molaria es la de:

JuAu_LoKo dijo:
Un juego con graficos del gran turismo5,la libertad del GTA IV las armas del Call of duty,y la jugabilidad del assasins creed
 
Superior