Sony os contrata para crear su proximo juego... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

un juego estilo rol en el creariamos un personaje y empezariamos en una de las galaxias de los 5 universos elejiriamos planeta y raza y luego aprenderiamos cosas,podriamos ser guerreros,comerciantes y ademas en cada planeta es diferente y unos aun estan en los años 80 otros son del futuro otros estan abandonados y ademas tendriamos millones de misiones secundarias ademas de los trabajos y combates.A eso le añadiria buenos graficos y una buena musica.

Si, mas o menos lo que decís vosotros, pero con edades, que empezaras de niño luego joven luego mayor y... no se esque ser viejo creo que no le gustará a nadie xD.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje

El fable tenia eso , ivas envejeciendo.. te podias casar , comprarte casas , si eras corrupto se te volvia la piel mas oscura.. segun envejecias la piel tambien... juegazo.. lastima que le falte el online T_T
ummmm....haria un juego online. Seria estilo eye of judgement, pero con algunos retoques para añadir: por ejemplo intentaria añadir algun tipo de control sobre las criaturas, no solo seria poner la carta y ver la accion, seria con mas interactividad.

Principalmente me rijiria por esta idea ya que entre las cartas y el juego aportan mas beneficios que un unico disco.

Aunque la verda y francamente la idea que mas me molaria es la de:

Un juego con graficos del gran turismo5,la libertad del GTA IV las armas del Call of duty,y la jugabilidad del assasins creed

Iniciado por JuAu_LoKo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn