Un juego hecho por ti

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Imaginaos que un diseñador, os propone que hagais un juego 100% a vuestro gusto, que ideas les daríais al diseñador para que el juego fuese enteramente a tu gusto, el juego prefecto para ti, que caracteristicas le pondrías tanto en sonido, como en jugabilidad tipo mando o tipo con sensor de movimiento, etc lo que se os ocurra.
Gracias a todos.......
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Matrix: Neo Wars
Con las texturas de Uncharted y una jugabilidad mejorada del Path of Neo (el sixasis nos serviría para algunas fases de vuelo y algún minijuego).
También la ambientación peliculera de Uncharted y una banda sonora como el de las pelis.

La historia sería posterior a las pelis, en un futuro cercano en el que Neo tenga que volver a enfrentarse a otro Matrix para evitar otra posible revolución de las máquinas.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Que sea perfecto XD, Graficos 10, jugabilidad 10, musica 10, 10, 10, 10, 10, 10 :D
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Pues yo haria un tipo GTA pero que no solo sea de matar, sino que puedas hacer lo que te de la real gana, trabajar, robar, dedicarte al futbol, pasear por las calles, hacer surf, carreras de coches, etc etc etc, como si estuvieran todos los juegos en uno.
Y que tu vayas creciendo y que el tiempo vaya pasando, que las cosas vayan cambiando, que hayan guerras mundiales y tu vas a luchar un rato si quieres enfin, seria el juegazo perfecto, un superjuego. Y claro está, que el mapa del juego sea TODO el planeta Tierra.
PUFFFFFFF como se me está yendo la olla con la broma del juego este xD pero al= no sería un juegazo que te cagas?????!!!!! jajaja
Salu2!!!!!!!!1
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo con un gta online pudiendo ir a distintas ciudades del mundo i ver a la gente conectada en tiempo real haciendo el payaso me conformo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
The history of the guitar legends.

Seria un juego con la jubalididad de guitar hero ( por supuesto guitarras compatibles)

pero habra diferentes modos historia para cada legendoa de la guitarra como Slash, Santana, Jimi Hendrix, Tom Morello o el de Avenged Sevenfold ( que no se como se llama)

Empezariamos con como se hicieron famosos y luego los correspondientes grupos, vamos que si fuera Slash, empezariamos con Guns's Roses, Velvet Revolver.

Como extra pondria canciones sueltas de unos cuantos grupos tipo extras guitar hero.

Un juego divertido, largo, muy largo y que enganche!! y sobre todo, Mucho ROck and ROll!!

 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
mi juego preferido es el de ichi the killer, ayer en mediamark lo compre i esta increiblexDXDXDXD va sobra ichi the killer que se kiere vengar de CJ el del san andreas por rovarle su coche xDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues mi juego perfecto ya se esta realizando, sellama EndWar y es impresionante lo de la trama en que nos pone en la 3 guerra mundial y con los comandos de vos.

pero si es de mi que salgan las ideas para crear un titulo pues no se deberia ponerme a pensar y que me venga la inspiracion y la ambicion, por que ustedes no creen que los desarrolladores de GTA 4, no tubieron que sentance para que les biniera la inspiracion y la ambicion por superarse y crear ese juegazo que lo espero con ansias el 29 de abril
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
yo crearia un juego mui +18 sexi con todas las tias de todos los videos juegos
en barro:babas:camisetas mojadas:oops: bufffffffffffffffff
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior