AYUDA CON EL PACK DE MGS4 Y PS3

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola compañeros. vivo en EEUU

y estaba pensando en comprar un BLU RAY PLAYER pero cuando vi el pack de MGS4 y con PS3:babas:.

pues ya no se que comprarme y esque el ps3 es tan potente como un BLU RAY PLAYER como dice esta noticia que no se si tener 2 PS3:trofeo: o un BLU RAY PLAYER y un ps3

EL MEJOR REPRODUCTOR BLU RAY

y talves hasta el ps3 es mejor que un BLU RAY PLAYER pues ahora estoy pensando en comprarme otro ps3 con el pack de mgs4 ustedes que me recomiendan
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues con la facilidad que tienes en el pais donde vives puedes vender tu PS3 actual y comprarte tu BR player y esperar a comprar el pack de Metal Gear, bueno esa es mi opinion, por que, para que tener 2 consolas iguales...

Igual la puedes poner en Ebay para venderla o subastarla.... solo que la salida del pack de MG es hasta junio 12 o julio del 2008 no?


Todo con exceso, nada con medida
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
2 consolas iguales como que no... no se yo diria que te compres tu reproductor de BR (aunque yo no lo haria ya que tengo mi ps3) y te esperaras a que saliera MGS4 y el Dualshock 3, no se por que la razon de comprarte otra consola, aunque esa es mi humilde opinión.
Salu2!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Hola, es aqui lo que no acabo de entender al menos yo , es para que quieres un reproductor blu ray si ya tienes la Play3?¿¿
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
bueno la razon por la que quiero un reproductor blu ray es porque siempre que quieren ver una pelicula tengo que dejar de jugar y pues ya condos en uno juego y en el otro ven pelis.. :eek:lee:

y no me molestan y esque tenemos dos tv full HD 1080P ambas identicas:victoria:
 
Superior