que 360 me compro ayuda porfavor

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es que quiero camprarme tambien otra consola de nueva generacion y quiero comprarme la mas abrarta cual es y cuanto vale ?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Píllate la Elite tio... ya puestos compra lo mejor! La más barata se llama Core creo pero viene "pelá y mondá"
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no es que solo quiero comprarme por algunos juegos esclusvio como lost planet , halo gears , pgr ,etc
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
yo optaria por wii...q tiene 360 q no tnga la ps3?

salu2
Bioshock, Lost Odissey, Gears of War, Halo, Forza Motorsport, mass effect... y no veas lo que les quedá por llegar... Gears 2, Fable 2 y muchas más cosas... impresiona no?!
--- [ Añadido ] -----
no es que solo quiero comprarme por algunos juegos esclusvio como lost planet , halo gears , pgr ,etc
Si yo también lo estoy meditando! Me he dado cuenta que hoy por hoy casi que sale más a cuenta tener las dos o sinó la XBOX sola ya que en el futuro la mejor sera la play pero a dia de hoy no.

P.D: Si quieres una XBOX deberias ir pensando en quiatrte tu avatar no crees? XDXDXD
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mira bobi yo antes tenia la ps3 y la 360 y te aseguro que como no tengas mucha pasta no puedes mantener las dos ami me paso y cual vendi pues la de las tres luces rojas ;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pero cuanto val la version core no vale 300 no?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
voy a quitar el avatar solo cuando tengo la 360 es que me hace gracia mirarlo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
La mejor que se puede comprar es la xbox360 elite, no e visto aun que haya tenido problemas de luces rojas ademas de llevar la salida hdmi, la version core no sale rentable al no venir con el disco duro.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no pienso gastar casi 500 euros por la elite mejor me compro de nuevo la ps3 y le regalo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Bioshock, Lost Odissey, Gears of War, Halo, Forza Motorsport, mass effect... y no veas lo que les quedá por llegar... Gears 2, Fable 2 y muchas más cosas... impresiona no?!
XDXDXD
si...impresiona si t llaman esos titulos...los conosco pero por arribita y no me llaman, en un futuro taran en ps3, pa q comprar una tost...perdon, una 360?

salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
amigo no te compres el wii,para nada,es dibertido un ratito pero para nada tenerlo ni mucho menos gastar en algo que ya casi esta muerto y no tiene chiste.sus juegos no son muy buenos ,la verda yo tambien lo queria,pero nomas por el juego de los conejitos,pero ya hasta hay ,no vale la pena, velo bien y asi es ,le pece a quien le pece.pero por otro lado el xbox es muy buena compra,ademas no esta tan caro y si lo compras legalmente, tienes muy pero muy buena garantia,no te la hacen tanto de pex y te lo cambian debolada si es que te falla y tienen muy buenos juegos,mi hermano lo tiene y la verda esta muy bueno checate por internet y beras los juegos que tienen y la buena calificacion que tienen,como halo 3 , Fable 2,Gears of War 2, BioShock,
Ninja Gaiden II y el mas suave que aya visto Mass Effect,son increibles y nada que ver conel wi,si te lo regalan pues talves
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
los conosco pero por arribita y no me llaman, en un futuro taran en ps3, pa q comprar una tost...perdon, una 360?

salu2
No te llaman? Si no te llaman esos juegazos es que no sabes de consolas! Y dudo muchísimo que en un futuro salgan en PS3 por eso nuestro amigo (y tantos otros) tenemos la duda de si deberíamos comprarla o no!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
No te llaman? Si no te llaman esos juegazos es que no sabes de consolas! Y dudo muchísimo que en un futuro salgan en PS3 por eso nuestro amigo (y tantos otros) tenemos la duda de si deberíamos comprarla o no!
No sabia que ahora tener gustos distintos es no saber de consolas. A mi ahora mismo no me llama ninguno de 360 ¿no se de consolas? mi madre, lo que hay que oir.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No sabia que ahora tener gustos distintos es no saber de consolas. A mi ahora mismo no me llama ninguno de 360 ¿no se de consolas? mi madre, lo que hay que oir.
Bueno, yo no soy fanboy de ninguna consola así que se apreciar las maravillas que tiene XBOX en su catálogo al igual que apreciaré las de PS3 (que aún están por llegar)! Si la mitad de esos juegos los tuviéramos para PS3 estaríamos que no cabríamos en nuestras camisas de las alegrías que nos darían, los que he nombrado son muy muy buenos! Yo por lo menos daría lo que fuese para ver (por ejemplo) el Bioshock, el Fable 2 y el Gears 2 en mi negrita!
 
Superior