vais a comprar LOST PLANET ?

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Ke barato,no??, para mi ke hay un error o algo
--- [ Añadido ] -----
Pues debe de ser ke no es un error, el de perdidos tambien cuesta 40 euros, a ver si esto se pone de moda.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ke barato,no??, para mi ke hay un error o algo
--- [ Añadido ] -----
Pues debe de ser ke no es un error, el de perdidos tambien cuesta 40 euros, a ver si esto se pone de moda.
Esta a ese precio por que si lo ponen a 70€ ni dios lo compraría :cunao::cunao::cunao:

Yo estoy por pillarlo, lo jugue en 360 cuando salio, ahora me dan ganas echar unas partidas :D:D:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No es un error, el juego va a ser asi de barato por lo que dice General Sparda, es un juego que anteriormente salio en Xbox360 y si ponen el juego a 70 euros creo que no lo compraria nadie
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
EL juego ya salió en 360 hace mucho, creo que ponerlo a 70 euros seria casi un insulto a nuestra inteligencia!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Yo si me lo comprare por que por 40 €... y a mi me mola mucho ese juego
Saludos ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo tambien me lo voy a comprar, y hablando de Game lo de ayer fue pa mear y no echar gota, voy a Game a ver si habian puesto a la venta el juego ya que en la web ponia que estaba disponible desde el dia 26 y como hoy es fiesta en Andalucia y nada, pero me di cuenta de que el Lost Odissey de 360 si lo habian puesto, cuando en la Web de Game pone hasta un relojito con cuenta atras, le pregunto por el Lost Planet y me dice si sale esta semana a nosotros ya nos ha llegao, le comente que en la web ponia que ya estaba disponible en tiendas y me solto un ya lo pondremos el viernes. Y pa chulo yo que le dije y como que el Lost Odissey que no sale hasta el 29 y que ni en la web esta disponible ya lo teneis colocado, ahi que se quedo que no sabia que responder. Asi que la venta de Lost Planet por mi parte ellos la han perdido, ya me buscare otra tienda y aprovechare el vale que tengo pa cuando salga Army Of Two
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pero esta chulo??? Yo es ke jugue a la demo, y no me molo demasiado, pero bueno no es lo mismo jugar con su historia y su juego normal, ke en multiplayer, asi ke me esperare a ver ke dice la gente.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo ya he acabado todos los juegos que tengo y como por ahora falta un poco para que salgan los bombazos voy a pillarlo ya que aparte de la campaña dicen que el online está muy bien, espero que hayan corregido ciertos fallos que aparecen en la demo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo fijo que me lo compro mas por el modo online que estoy enganchadisimo en la demo, pero el modo historia tambien tiene que molar, para mi es una compra fija.
 
Superior