vais a comprar LOST PLANET ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tambien me lo voy a comprar, y hablando de Game lo de ayer fue pa mear y no echar gota, voy a Game a ver si habian puesto a la venta el juego ya que en la web ponia que estaba disponible desde el dia 26 y como hoy es fiesta en Andalucia y nada, pero me di cuenta de que el Lost Odissey de 360 si lo habian puesto, cuando en la Web de Game pone hasta un relojito con cuenta atras, le pregunto por el Lost Planet y me dice si sale esta semana a nosotros ya nos ha llegao, le comente que en la web ponia que ya estaba disponible en tiendas y me solto un ya lo pondremos el viernes. Y pa chulo yo que le dije y como que el Lost Odissey que no sale hasta el 29 y que ni en la web esta disponible ya lo teneis colocado, ahi que se quedo que no sabia que responder. Asi que la venta de Lost Planet por mi parte ellos la han perdido, ya me buscare otra tienda y aprovechare el vale que tengo pa cuando salga Army Of Two
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn