No a la piratería.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
aunque sea en contra esto no deberia estar posteado, ya que habre una polemica sobre la pirateria.
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
creo que este post va a ser cerrado hablamos de pirateria
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
creo que este post va a ser cerrado hablamos de pirateria
Me acabo de dar cuenta que no existe un emoticono en plan lloro a lo bestia...

Asi que combinación, :eek:joo:buf:

Solo decirte que te leas las normas, de buen royo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
lo que no creo que sea conveniente abrir un hilo para decir NO A LA PIRATERIA ,por que desprecintar un juego es mas bonito

por dios... eso ya lo sabemos todos
salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Ups no me habia leido lo de hablar de pirateria,bueno,aviso JoseLuis,¡Cierra el Post! Es que el otro dia muchos amigos piratearon unas consolas y les dije y porque pirateais?y se quedaron sin responderme...
--- [ Añadido ] -----
lo que no creo que sea conveniente abrir un hilo para decir NO A LA PIRATERIA ,por que desprecintar un juego es mas bonito

por dios... eso ya lo sabemos todos
salu2
Pero no es eso,ya que a ver,no es eso es porque la gente no quiere pagar por un juego.Asi funciona la pirateria,te pillas un chip y ahi tienes todos tus juegos,yo he dicho que prefiero desprecintar un juego y tenerlo yo ahi normal antes que piratearlo :buf:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ups no me habia leido lo de hablar de pirateria,bueno,aviso JoseLuis,¡Cierra el Post! Es que el otro dia muchos amigos piratearon unas consolas y les dije y porque pirateais?y se quedaron sin responderme...
es muy simple ....................para no gastar pasata
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
70 euros es muy caro para un juego ke por ejemplo me va a durar 6 horas (ej: heavenly sword)
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
mucha gente piratea.que haga lo que quiera,pero a ustedes no os da ilusion compraros un juego,abrirlo tener la carcasa..¿No os parece?Realmente es mas bonito comprarte tus movidas y tal antes que piratear,¿Que piensas tu?
lo realmente precioso y bonito es cuando sacas los 70 euros del bolso no te jode xd
y piensas joder lo que me a costado sacarlo un mes currando y sin salir pa pillarlo y mientras tanto los cantantes actores productores comprandose casas de 500 millones de pelas
 
Superior