No a la piratería. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

por que es un amala idea??? mira no se cual sera tu nivel economico pero el mio solo me permite comprame uno o dos juegos al año, cosa que no me parece justa, que si que si no tengo dinero que no lo compre ya los e, pero pudiendo tenerlo por 2 euros ??
saludos que no tiene caratula la imprimo

dew

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
Bueno... alguien q tiene para comprarse una ps3 y no tiene pa los juegos..no fuistes muy inteligente q digamos.... ademas si llegaran a sakar cheat para ps3 las copias serian mas caras de lo normal ya q una pasta de Blu-ray Disc son costosas ademas una quemadora tambien es costosa asi q creo q por dos euros no t compras naa... y si solo tienes pa comprate dos juegos lo tuvistes q haber pensado antes de comprate la ps3...
Tambien no estoy en favor de la pirateria ya q he piratiado toda consola q he tenido:
PSONE, DREAMCAST, XBOX, XBOX 360 (luces rojas), PS2 y todas se me llegaron a dañar menos el XBOX pero que igual me daba problemas asi q prefiero gastarme 60$ ya q yo compro en USA q a q se me dañe mi ps3 q me la he tenido q comprar dos veces ya q una me la robaron (la de 60gb)

Otia, no había visto tu comentario hasta que lo han citado...
Qué bonito la ignorancia que tienes con el tema del canon....

Y para que no me preguntes en otro post por qué motivo digo esto:
En los juegos NO estás pagando ese canon del que hablas (supongo que hablas del "canon de la SGAE")

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Si te das cuenta he puesto la palabra "indirectamente" porque 70 euros es un precio abusivo de una forma u otra nos están tomando el pelo perfectamente podría valer menos y ganarían también millones ejemplo en otras plataformas 360 por ejemplo valen más baratos casi siempre y eso que la 360 tendrían que tener más perdidas porque la consola esta pirateada.
Y ya que mencionas la SGAE, se que no cobran canon por los juegos pero la palabra "canon" es todo un despropósito que los consumidores no deberíamos consentir bajo ningún concepto. Una entidad, supuestamente sin ánimo de lucro, se está enriqueciendo de forma ilícita a costa de la mayoría de los españoles sin que nadie haga nada para evitarlo.
Porque si de verdad quisieran acabar con la piratería, tomarían una solución razonable como hace El Gobierno británico obligará a los proveedores de servicios de internet a desconectar a los clientes que incurran en esa práctica. La primera vez que lo hagan serán apercibidos, la segunda será suspendida durante un tiempo y en caso de reincidencia se quedarán sin conexión a la red. Después de un debate de muchos meses en el que han participado las discográficas, las empresas cinematográficas y los mayores proveedores de internet, el Gobierno británico ha decidido seguir la senda ya abierta por Francia. Aquí tiene Zapatero una solución, aunque puede haber otras, si es que quiere buscarlas de verdad.
Pero claro es mejor lucrarse, aquí queda eso.

PD:Fuera canon ya

mucha gente piratea.que haga lo que quiera,pero a ustedes no os da ilusion compraros un juego,abrirlo tener la carcasa..¿No os parece?Realmente es mas bonito comprarte tus movidas y tal antes que piratear,¿Que piensas tu?

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
pues compra tu los juegos, le haces un video mientras lo abres y tal, y te enfocas la cara de felicidad y nos lo pasas, asi podremos sentir eso que tu dices.....

felicidad? tengo q estar tol dia currando pa ganar 72 euros, y a mo ni me da ninguna felicidad tener q gastarme esa pasta en un juego....

pues compra tu los juegos, le haces un video mientras lo abres y tal, y te enfocas la cara de felicidad y nos lo pasas, asi podremos sentir eso que tu dices.....

felicidad? tengo q estar tol dia currando pa ganar 72 euros, y a mo ni me da ninguna felicidad tener q gastarme esa pasta en un juego....

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
seguro que a los creadores de los juegos tampoco les haria ni puta gracia si todos pirateariamos y nadie comprara sus juegos, porque simplemente por no ganar un duro dejarian de hacerlos.
Que seria de este negocio si nadie comprara ningun juego, eh?.. nisiquiera estariamos aqui hablando, piensalo.
PD: A mi también me duele pagar esa pasta.. pero la pago.
y yo la pago porque no mre queda mas remedio.... por ahora claro....

pero dime una cosa.... cuantos cd,s de musica originales tienes? y no originales?
creo q los artistas no estan ninguno pobre y eso q solo son unos pocos los que compran...
simpre hay gente q compra y solo con esos pocos se hacen millonarios....

no tengo nada mas que decir....
un ole por las copias de seguridad q en ningun momento son ilegales...
pues yo lei algo de una denuncia o algo sobre un impuesto de los juegos, que decian que tenian que bajar los juegos de precio, aparte decia que se retirarian todos los juegos violentos, asi que no me lo creo mucho :S

ya se que para muchos es mejor la pirateria, yo como todavia no se ni lo he probado, por si me cargo la ps3, pero es verdad es como si tu creas un juego y lo vendes a 3€ y no te lo compra niniguno todos estan grabandoselo y jugando, ¡sin haberte comprado ati nada!

felicidad nose pero te sientes como honrado, como que tienes algo bueno nose como describirlo...

y por lo que he oido aqui decian que se piratee el assasin creed y mas juegos sin internet, aunque no lo vaya hacer, solo por curiosidad, ya se pueden piratear juegos de la ps3?!

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn