No a la piratería. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ups no me habia leido lo de hablar de pirateria,bueno,aviso JoseLuis,¡Cierra el Post! Es que el otro dia muchos amigos piratearon unas consolas y les dije y porque pirateais?y se quedaron sin responderme...

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje

No me quiero rayar con este tema...

Has enlazado un manual, crack, serial, o algun contenido protegido en descarga directa?

No... Pues entonces no está prohibido en este foro, hablar de "la piratería" no está prohibido en ninguna parte.

Ahora bien, no deja de ser un post un poco... es decir, hay motivos mucho más importantes para no piratear juegos que el "poder tener las carátulas oríginales".

Por ejemplo, que no es legal, que afectas (más o menos) al sector...

Mientras no haya discursiones tontas, este post no tiene porque cerrarse.

lo realmente precioso y bonito es cuando sacas los 70 euros del bolso no te jode xd
y piensas joder lo que me a costado sacarlo un mes currando y sin salir pa pillarlo y mientras tanto los cantantes actores productores comprandose casas de 500 millones de pelas

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
Cada persona tiene su opinion,yo la mia
--- [ Añadido ] -----

Has enlazado un manual, crack, serial, o algun contenido protegido en descarga directa?

No... Pues entonces no está prohibido, hablar de "la piratería" no está prohibido en ninguna parte.

Ahora bien, no deja de ser un post un poco... es decir, hay motivos mucho más importantes para no piratear juegos que el "poder tener las carátulas oríginales".

Por ejemplo, que no es legal, que afectas (más o menos) al sector...

Mientrase no haya discursiones tontas, este post no tiene porque cerrarse.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje

Ya por eso si abras leido otro post mio,he dicho tambien que la pirateria me trae problemas :S

Si tengo.he dicho que para mi piratear es una mala idea...

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
por que es un amala idea??? mira no se cual sera tu nivel economico pero el mio solo me permite comprame uno o dos juegos al año, cosa que no me parece justa, que si que si no tengo dinero que no lo compre ya los e, pero pudiendo tenerlo por 2 euros ??
saludos que no tiene caratula la imprimo

dew

por que es un amala idea??? mira no se cual sera tu nivel economico pero el mio solo me permite comprame uno o dos juegos al año, cosa que no me parece justa, que si que si no tengo dinero que no lo compre ya los e, pero pudiendo tenerlo por 2 euros ??
saludos que no tiene caratula la imprimo

dew

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
Bauffhe dado mi **** opinion,he dicho que des la tuya pero que NO me metas a mi solo que yo he dado mi opinion y tu la tuya,no tienes porque meterme.
Que bonito abrir un juego que vale 70 euros y encima pagar un canon por el indirectamente
Cada vez que me compro algo nuevo me da una alegría ver que lo abro y que pago no sé cuantas veces por él, supongo que cada vez que me compro algo "original" pago un canon que bonito o siiiiiiiiiiii
Tendrían que poner todavía mucho mas canon supongo que así me aria mucha mas ilusión desprencitar un juego nuevo cuando lo compro.
Modo ironía en off...

No... Pues entonces no está prohibido en este foro, hablar de "la piratería" no está prohibido en ninguna parte.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Justo lo que quería decir....
Fijate en todos los comentarios que ha hecho la gente.. Y luego intentan banearme bajo la acusación de que digo que en este foro hay un comportamiento borreguil.. ¿Acaso no es cierto?

Que bonito abrir un juego que vale 70 euros y encima pagar un canon por el indirectamente
Cada vez que me compro algo nuevo me da una alegría ver que lo abro y que pago no sé cuantas veces por él, supongo que cada vez que me compro algo "original" pago un canon que bonito o siiiiiiiiiiii
Tendrían que poner todavía mucho mas canon supongo que así me aria mucha mas ilusión desprencitar un juego nuevo cuando lo compro.
Modo ironía en off...

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
XD
pues en mi caso me daria mucho dolor que alguien abriera mi consola y le metiera mano para piratearla, con el riesgo de que no funcionara en poco tiempo, prefiero juntar mi lanita y comprarme mis jueguitos, o rentarlos por una semana y asi evitas descomponer tu negrita.... saludos!!!

Todo con exceso, nada con medida.
Yo he pirateado todas las consolas que he tenido (hasta la Game Gear XD) así que mi opinión es clara. Llevo muy arraigado este acto y no lo veo como algo malo, creo que es algo inherente a las consolas aunque con la entrada del online la cosa estará más difícil. La verdad es que de momento no me he planteado piratear mi PS3 (aunque se pudiera digo) pero viendo la de juegazos que se avecinan y mi bajo presupuesto me entran ganas que inventen algo ya! Queda dicho! Podéis empezar a lapidarme!

Modo ironía en off...

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Otia, no había visto tu comentario hasta que lo han citado...
Qué bonito la ignorancia que tienes con el tema del canon....

Y para que no me preguntes en otro post por qué motivo digo esto:
En los juegos NO estás pagando ese canon del que hablas (supongo que hablas del "canon de la SGAE")
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn