Barcelona 1-1 Valencia

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues se acabó este partidazo..no sin la ayudita abitual al Barça en el ultimo minuto!

En fin de verguenza..

De todas maneras el Valencia le ha dado un buen repaso al Barça..desde el portero hasta el delantero de como se plantea un partido...

El barça es mas previsible que un semaforo..y el valencia con lo mal que esta le ha tocado la carita, en fin lástima del robo final.

Bueno pues se acabó este partidazo..no sin la ayudita abitual al Barça en el ultimo minuto!

En fin de verguenza..

De todas maneras el Valencia le ha dado un buen repaso al Barça..desde el portero hasta el delantero de como se plantea un partido...

El barça es mas previsible que un semaforo..y el valencia con lo mal que esta le ha tocado la carita, en fin lástima del robo final.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
VISCA EL BARÇA TRIPLETE ESTE AÑO !!!!!!!!!!!!!!

En fin de verguenza..

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.
Vaya atraco señores
Y no es el primero que le regalan al Barça

Lo mejor es que el linier habia visto que era ilegal y el arbitro se lo ha pasado por el forro
Que le tengan que ayudar a pasar a la final al Barça que no puede contra el peor Valencia de la ultima decada... lamentable

Amunt Valencia
--- [ Añadido ] -----

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
A eso puedes añadir un gol anulado a Joaquin, una posesion del Barça en la que no ha creado peligro mas que en dos jugadas puntuales... pues si, el Valencia ha sabido jugar a lo que le duele al Barça, por tanto ha sido mejor

Ser mejor no solo significa chutar mas, sino ser mas inteligente en el campo y si no es por la ayuda no os llevais un punto
Hildebrand tremendo!

Vaya atraco señores
Y no es el primero que le regalan al Barça

Lo mejor es que el linier habia visto que era ilegal y el arbitro se lo ha pasado por el forro
Que le tengan que ayudar a pasar a la final al Barça que no puede contra el peor Valencia de la ultima decada... lamentable

Amunt Valencia
--- [ Añadido ] -----

A eso puedes añadir un gol anulado a Joaquin, una posesion del Barça en la que no ha creado peligro mas que en dos jugadas puntuales... pues si, el Valencia ha sabido jugar a lo que le duele al Barça, por tanto ha sido mejor

Ser mejor no solo significa chutar mas, sino ser mas inteligente en el campo y si no es por la ayuda no os llevais un punto
Hildebrand tremendo!

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Gol anulado con dos jugadores en fuera de juego.Posesion del barça que ha acabado con la mitad del equipo valenciano jugando de portero
Iros a llorar ha otra parte...Snif

Cuando ganeis el siguiente partido hacerme un owned pero de momento na de na

GOOOOOOOOOOOOL

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
que te da risa forofo el futbol es futbol las estadisticas para economia, que mas da que haya hecho X tiros a puerta si los a paradao el portero, cuando el gol a sido TOTALMENTE ILEGAL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn