Barcelona 1-1 Valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Bueno pues se acabó este partidazo..no sin la ayudita abitual al Barça en el ultimo minuto!

En fin de verguenza..

De todas maneras el Valencia le ha dado un buen repaso al Barça..desde el portero hasta el delantero de como se plantea un partido...

El barça es mas previsible que un semaforo..y el valencia con lo mal que esta le ha tocado la carita, en fin lástima del robo final.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bueno pues se acabó este partidazo..no sin la ayudita abitual al Barça en el ultimo minuto!

En fin de verguenza..

De todas maneras el Valencia le ha dado un buen repaso al Barça..desde el portero hasta el delantero de como se plantea un partido...

El barça es mas previsible que un semaforo..y el valencia con lo mal que esta le ha tocado la carita, en fin lástima del robo final.
VISCA EL BARÇA TRIPLETE ESTE AÑO !!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
visca barsa?aora mismo el valencia esta clasificada porque estan empates y valen por los goles si empoatan porque an marcao fuera de casa el valencia
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno pues se acabó este partidazo..no sin la ayudita abitual al Barça en el ultimo minuto!

En fin de verguenza..

De todas maneras el Valencia le ha dado un buen repaso al Barça..desde el portero hasta el delantero de como se plantea un partido...

El barça es mas previsible que un semaforo..y el valencia con lo mal que esta le ha tocado la carita, en fin lástima del robo final.
perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
esajerais las cosas,, a cualquier tonteria le llamais robo, i el Valencia no a jugado a nada, vaya bandaaaaa...xD

Viska el Barçaaaaa!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Vaya atraco señores
Y no es el primero que le regalan al Barça

Lo mejor es que el linier habia visto que era ilegal y el arbitro se lo ha pasado por el forro
Que le tengan que ayudar a pasar a la final al Barça que no puede contra el peor Valencia de la ultima decada... lamentable

Amunt Valencia
--- [ Añadido ] -----
perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.
A eso puedes añadir un gol anulado a Joaquin, una posesion del Barça en la que no ha creado peligro mas que en dos jugadas puntuales... pues si, el Valencia ha sabido jugar a lo que le duele al Barça, por tanto ha sido mejor

Ser mejor no solo significa chutar mas, sino ser mas inteligente en el campo y si no es por la ayuda no os llevais un punto
Hildebrand tremendo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Vaya atraco señores
Y no es el primero que le regalan al Barça

Lo mejor es que el linier habia visto que era ilegal y el arbitro se lo ha pasado por el forro
Que le tengan que ayudar a pasar a la final al Barça que no puede contra el peor Valencia de la ultima decada... lamentable

Amunt Valencia
--- [ Añadido ] -----


A eso puedes añadir un gol anulado a Joaquin, una posesion del Barça en la que no ha creado peligro mas que en dos jugadas puntuales... pues si, el Valencia ha sabido jugar a lo que le duele al Barça, por tanto ha sido mejor

Ser mejor no solo significa chutar mas, sino ser mas inteligente en el campo y si no es por la ayuda no os llevais un punto
Hildebrand tremendo!
Gol anulado con dos jugadores en fuera de juego.Posesion del barça que ha acabado con la mitad del equipo valenciano jugando de portero
Iros a llorar ha otra parte...Snif

Cuando ganeis el siguiente partido hacerme un owned pero de momento na de na

GOOOOOOOOOOOOL
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.
que te da risa forofo el futbol es futbol las estadisticas para economia, que mas da que haya hecho X tiros a puerta si los a paradao el portero, cuando el gol a sido TOTALMENTE ILEGAL
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ya os an cerrao un post por empezar a insultar...hablad seriamente o callaros porq sino éste post correrá la misma suerte. saludos!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Un robo sin duda alguna, por muy bien que halla jugado el Barsa, porque se lo han comido, es una verguenza de que, por dos partidos malos del madrid, un robo escandaloso al zaragoza y una goleada a un colista que no cobra ya hableis de tripletes y de pollas..eso solo lo dicen los directivos tontos como calderon, pero estando lider y en las 3 competiciones la euforia es mayor...estais pecando de lo mismo del madrid y ai estais, segundos y robando a un equipo como el valencia que esta fatal este año...

En fin...no discutais, queda muuuuuuucha liga, y la mano, mas clara no puede ser.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
El Barcelona ha sido el dueño y señor del partido Aly no lo niegues, y como dice Blau me daría verguenza ser valencianista y evr un partido de mi equiopoi así. El gol a Joaquin fue totalmente irregular. El Valencia tuvo suerte porque no hice nada para ganar el partido solo jugo a que no le metan goles que 9 jugadores metidos en su campo
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Las leyes para los abogados al igual que las estadisticas para la economia
No digas argumentos chorra por que sabes que ahora mismo no tenis razon, respecto a sauron decir forofo no es un insulto.
Asi que ya sabeis por muchos tiros que hayais hecho el valencia se ha merecido ganar a aguantao muy bien y ademas el gol no ha tenido porque valer
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
joe aora nos trasladamos aki? xDDDDD jaja
yo creo k eso era mano clara el arbitro no pita an anulao un gol de joaquin por exactamente por mano asi k pita mano para valencia y poara barsa no? -.-
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.

totalmente de acuerdo, hay que ver como ven los partidos del barça ni que llevaran una venda blanca tapandoles los ojos xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior