Barcelona 1-1 Valencia (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Venga el Valencia se merecia ganar,ha salido a por la vistoria,defendia tan bien,que el Barça se las vio negras para chutar una vez entre los 3 palos.Creo que no hemos visto el mismo partido

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
No es que a ti te ciega tu fanatismo
Y yo estoy asi de jodido porque es que en realidad antes de empezar el partido esperaba un 3-0 facil para el Barça pero visto lo visto.... no mereció ni uno el equipo culé

y para calmar animos, mirad a Helguera, como le mira el culo a Baraja tras el gol

XDXDXD

si si las estadisticas son muy bonitas , pero si le hubieran anulado el gol a ETOO por mano el barsa palmaría 0-1,asi de simple,las estadisticas me las paso por el forro..

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Si has entrado a meter cizaña ni te molestes porque no te voy a contestar mas que en este post

1-1 ha sido gol? podras contestar a la pregunta ?

Yo creo que si porque lo has visto en la tele.
Aver varias cositas..

Yo soy del barsa , y si , ha sido mano lo reconozco . Lo que empiezo a flipar son cosas como :

Que pintais aqui los seguidores del madrid? Y para colmo os venis quejando ? /cry La verdad esque me resulta sorprendente. No recordais ese famoso gol de raul con la mano?

Vuelvo a repetir , por si acaso alguien me sigue diciendo algo , soy del barça.

El valencia ha controlado el partido? hemos visto el mismo partido? Ami la posesion y eso me da lo mismo , pero un equipo que se pasa casi todo el partido con 9 jugadores de su equipo en su campo... me parece triste.
Es mas , ami , una de las cosas que me gusta del barsa , es el futbol que hace , un futbol elegante , no el que ha realizado hoy el valencia , 9 tios metidos atras y patadon y a correr...

Muchos vamos a estadios de futbol a ver a nuestros equipos , sabemos que nos gusta verlos ganar etc, pero ami parecer , tambien me gusta ver ... como decirlo " tiki taka"

Asique madridistas... no vengais a quejaros .. que todos sabemos que los grandes beneficiados de los arbitros por lo general son barça y madrid. Es mas , incluso etoo dijo que los equipos que menos deben quejarse son estos mismos...

Un saludÒ.ó!

Y yo estoy asi de jodido porque es que en realidad antes de empezar el partido esperaba un 3-0 facil para el Barça pero visto lo visto.... no mereció ni uno el equipo culé

y para calmar animos, mirad a Helguera, como le mira el culo a Baraja tras el gol

XDXDXD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

Posiblemente el mismo que a ti

Una frase muy bonita asi saldras de duas sobre mi fanatismo,que te aconsejo que tu tambien empezaras ha reconocerlo

Ser fanatico hace que la sociedad vaya adelante, sin él no tendría razón nuestra lucha, seriamos conformistas, hay que luchar por lo que se ama.

XDXDXD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Helguera es un pedazo de central!! y no es gay tio!! a lo mejor tenia manchado el culo el tio este...pon esta imagen directamente que no puedo no se porquee!

Psoblemente el mismo que a ti

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Yo este año estoy completamente desencantado con mi equipo y cuando juega mal lo recrimino, si ha recibido alguna ayuda pues agacho la cabeza y lo reconozco pero jamas he tenido la prepotencia que caracteriza a muchos de aqui, ni en la mejor era de Benitez con el doblete... pero seguid asi, demostrais vuestra madurez y sabiduria futbolisticaXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn