Barcelona 1-1 Valencia (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Dumonde, buscar la victoria es irse hacia delante desesperadamente o esperar al error del rival para matarlo en una contra?
Sabes cuantos mundiales lleva Italia jugando asi? o es que ellos ganan sin querer?

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Pero cual es la parte que no entiendes

67% barça 37% Valencia

Chutes a puerta

18 el Barça 1 el Valencia

Si me dices que un equipo despues de chutar 1 vez ,es que busca la victoria que baje dios y lo vea.

Italia tiene su juego y el Barça tiene el suyo,uno muy distinto,que es jugar ofensivamente.

67% barça 37% Valencia

Chutes a puerta

Si me dices que un equipo despues de chutar 1 vez ,es que busca la victoria que baje dios y lo vea.

Italia tiene su juego y el Barça tiene el suyo,uno muy distinto,que es jugar ofensivamente.

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Es que os pica no poder contra el pero valencia de la ultima decada?
Yo entiendo que el Valencia ha sabido como jugarle al Barça y lleva haciendolo muchos años en el Nou Camp, es asi de sencillo

Juego defensivo, tu lo has dicho... o no entiendes tus propias palabras?

Dumonde, buscar la victoria es irse hacia delante desesperadamente o esperar al error del rival para matarlo en una contra?
Sabes cuantos mundiales lleva Italia jugando asi? o es que ellos ganan sin querer?

Habran ganado mucho, pero es UNA MIERDA DE JUEGO, perdona que lo diga...el barcelona se ha merecido ganar pero bueno, es lo que ahi
Paso de discutir mas,mañana curro

1-1 y queda el partido de vuelta que se decidira todo.

Gayumbos,preocupate por tu equipo que teneis que ganarle a la Roma...en vez de venir a hablar de dos equipos que no son el tuyo nada mas por el mero hecho de que te gustaria que el Barça fallara los Goles hasta en las repticiones.

Me viste en el post que se abrio cuando el madrid jugo contra el Getafe?No verdad?porque a mi me interesan los partidos de mi equipo y opino sobre los partidos que juega,no sobre los otros

Bueno pues se acabó este partidazo..no sin la ayudita abitual al Barça en el ultimo minuto!

En fin de verguenza..

De todas maneras el Valencia le ha dado un buen repaso al Barça..desde el portero hasta el delantero de como se plantea un partido...

El barça es mas previsible que un semaforo..y el valencia con lo mal que esta le ha tocado la carita, en fin lástima del robo final.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje

totalmente de acuerdo contigo...la mano en el ultimo minuto una verguenza...como la de henry la semana pasada..pff que pena dan.

Bueno me queda el alivio de que como el valencia juegue en la vuelta como ha jugado hoy les pasa por encima.

saludos!
--- [ Añadido ] -----

Paso de discutir mas,mañana curro

1-1 y queda el partido de vuelta que se decidira todo.

Gayumbos,preocupate por tu equipo que teneis que ganarle a la Roma...en vez de venir a hablar de dos equipos que no son el tuyo nada mas por el mero hecho de que te gustaria que el Barça fallara los Goles hasta en las repticiones.

Me viste en el post que se abrio cuando el madrid jugo contra el Getafe?No verdad?porque a mi me interesan los partidos de mi equipo y opino sobre los partidos que juega,no sobre los otros

haber si ahora no se va a poder opinar sobre otros ekipos no te jode...en fin

Es que os pica no poder contra el pero valencia de la ultima decada?
Yo entiendo que el Valencia ha sabido como jugarle al Barça y lleva haciendolo muchos años en el Nou Camp, es asi de sencillo

Juego defensivo, tu lo has dicho... o no entiendes tus propias palabras?

Venga el Valencia se merecia ganar,ha salido a por la vistoria,defendia tan bien,que el Barça se las vio negras para chutar una vez entre los 3 palos.Creo que no hemos visto el mismo partido

67% barça 37% Valencia

Chutes a puerta

si si las estadisticas son muy bonitas , pero si le hubieran anulado el gol a ETOO por mano el barsa palmaría 0-1,asi de simple,las estadisticas me las paso por el forro..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4