Barcelona 1-1 Valencia (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

cierto que fue mano de etoo y se ve muy claro en las repeticiones... pero eso de que el valencia le ha dado un baño al barça? no lo creo...

tiros de barça: 17
tiros de valencia: 1

posesiones: barça 67% - val. 33% (creo que era eso)...

un partido que sera muy criticado tanto como los hinchas del barça como los del madrid a favor de valencia... salu2!!

paz

Escuchame, estas en serio diciendo que es involuntaria? Te estas riendo de mi o que? has jugado alguna vez al futbol tio? no ves como esta mirando el balon colega?...como ya han dicho...NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
no joer tranquilo que lo dice en tono ironico jeje

Escuchame, estas en serio diciendo que es involuntaria? Te estas riendo de mi o que? has jugado alguna vez al futbol tio? no ves como esta mirando el balon colega?...como ya han dicho...NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Era ironia colega, soy Valencianista y ese gol ha dolido

cierto que fue mano de etoo y se ve muy claro en las repeticiones... pero eso de que el valencia le ha dado un baño al barça? no lo creo...

tiros de barça: 17
tiros de valencia: 1

posesiones: barça 67% - val. 33% (creo que era eso)...

un partido que sera muy criticado tanto como los hinchas del barça como los del madrid a favor de valencia... salu2!!

paz

Iniciado por Kanijo88 Ver Mensaje
Goles legales del valencia: 1
Goles Ilegales del Barsa : 1
Espero que este post no se desmadre como el otro!! Aunque si os fijais ningun post de los 2 es para beneficio del barça ni de ningun forofo contento que se alegre de haber sufrido tanto y al final haber ganado ;vale con la mano; pero golazo de xavi,y empate mas que merecida para *MI*,me la suda la de las demas ,empato y deberia haber marcado en esa triple ocasion que fallo que rabia dios!!
PAZ (Tranquilo no es Spam ,no es la de aída,es esa que en algun remoto lugar se menciono una vez,actualmente esa deficion solo se trasbasa en los paises nordicos,dinamarca,suecia,noruega...
Bueno nos vemos gente(madrid ,barça,tenerife o cualquier equipo xD)

Lo que tu quieras pero hoy estais rabiando...asi que mala suerte.

Y si ha sido un robo...y que?ha sido gol,no? pues ha callar que el partido ya ha terminado.

Saludos y continuar con vuestras quejas que no llegan a ningun lado y menos cambiaran el resultado

Como ya dije en otro post abierto,cuando el valencia gane el partido que viene me haceis un owned merecido,pero de momento na de na

Buenas noches y no tengais pesadillas

Espero que este post no se desmadre como el otro!! Aunque si os fijais ningun post de los 2 es para beneficio del barça ni de ningun forofo contente que se alegre de haber sufrido tanto y al final haber ganado ;vale con la mano; pero golazo de xavi,y empate mas que merecida para *MI*,me la suda la de las demas ,empato y deberia haber marcado en esa triple ocasion que fallo que rabia dios!!

Bueno nos vemos gente(madrid ,barça,tenerife o cualquier equipo xD)

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
Pero lo tuyo si que es fuerte chaval osea estamos aqui hablando del partido BARSA-VALENCIA y llegas tu haciendo la tontada de la noche para que nos jodan el hilo?
te has lucido...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn