Barcelona 1-1 Valencia (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya tela. Mano clara (clarisima) ya que se ayuda de ella para hacer un control orientado que si bien no termina en gol, sive para que el barsa con su particular potra marque un gol de rebote en el ultimo minuto. DE PUTO CHISTE. Pero bueno a mi me la pela porque no soy del valencia pero vamos......

Por cierto, aqui veo que llamais ''tiros a puerta '' a cualquier cosa. ¿Cuantas ocasiones de peligro real ha generado el barsa?. No es el primer partido ni sera el ultimo que el barsa levante por la minima. El caso es que en el ultimo minuto el barsa tenia perdido un partido en el cual no habia hecho meritos suficientes para empatar o ganar y que gracias a una mano clarisima y a un rebote suertudo se han levantado al valencia (que no es que este pasando su mejor momento precisamente y les habria venido bien una victoria).

ha sido mano clarisima

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Ha sido INVOLUNTARIA!!!

XDXDXDXDXD

Alimanya en los 5 primeros minutos habeis recibido 5 disparos a puerta,mas otros tantos a lo largo de los 90 minutos,no me vengas con que han sido los ultimos 10 porque no cuela

No se que partido habeis visto

Pues poco he visto, salvo esa triple ocasion a Messi lo paraban entre Moretti y Mata y Etoo y Henry no estaban
Si hay algo que me caracteriza es sufrir mucho con el futbol pero este partido estaba muy controlado por el Valencia, menos el tramo final donde Hildebrand ha estado increible

simplemente
--- [ Añadido ] -----

una cosa no os duele el cuello de tanto mirar para arriba? a entonces las orejas se las veremos cuando el barsa nos pase, y si y lo seguire diciendo los equipos en los partidos de liga juegan que dan pena exceptuando contados equipos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Editado
-Ya veremos al final de la liga

Pero que robo ni que leches...es gol y punto,con mano o sin mano,en el campo hay 4 arbitros que se encargan de que esto no suceda,no hacen su trabajo,pues mala suerte para el valencia y buena para el barça

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Robo, te piques o no, es un robo. Asi estais de contentos..engañandoos a vosotros mismos..

PD: Robo

Pero que robo ni que leches...es gol y punto,con mano o sin mano,en el campo hay 4 arbitros que se encargan de que esto no suceda,no hacen su trabajo,pues mala suerte para el valencia y buena para el barça

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Pero es que uno de esos 4 arbitros, el que esta en la banda viendo esa jugada de lado es el que ha pitado mano, pero el arbitro principal le ha dicho que a callar, que aqui manda el

Ha sido INVOLUNTARIA!!!

XDXDXDXDXD

Pues poco he visto, salvo esa triple ocasion a Messi lo paraban entre Moretti y Mata y Etoo y Henry no estaban
Si hay algo que me caracteriza es sufrir mucho con el futbol pero este partido estaba muy controlado por el Valencia, menos el tramo final donde Hildebrand ha estado increible

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Escuchame, estas en serio diciendo que es involuntaria? Te estas riendo de mi o que? has jugado alguna vez al futbol tio? no ves como esta mirando el balon colega?...como ya han dicho...NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn