Barcelona 1-1 Valencia (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

Etoo fue mas listo como en su dia lo fue asi que no se...

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
ya que estas buscame la foto del gol de messi el año pasado que poco mas y le pega un puñetazo al balon, y ese gol casi vale una liga, que creo, y digo creo, gano el Madrid. Gracias adelantadas
xDDDD

ya que estas buscame la foto del gol de messi el año pasado que poco mas y le pega un puñetazo al balon, y ese gol casi vale una liga, que creo, y digo creo, gano el Madrid. Gracias adelantadas
xDDDD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Quien se pica ajos come.Por cierto en ningun momento he atacado al madrid,simplemente he dicho que etoo fue mas listo en esta ocasion como la fue en su dia Vannilstelrooy o como se escriba.verdad ?
Pues entonces no se a que viene esto que escribes.

Veo que tambien te rebosa el fanatismo

A lo que me refiero es que lo hacen tanto unos como otros,al igual que el kuno agüero y demas jugadores que en alguna ocasion se han servido de su mano para marcar

Ademas ya que me tiras de la lengua,que sepais que ya poseeis el primer titulo de esta liga, AL GOL MAS TONTO

Bueno pues se acabó este partidazo..no sin la ayudita abitual al Barça en el ultimo minuto!

En fin de verguenza..

De todas maneras el Valencia le ha dado un buen repaso al Barça..desde el portero hasta el delantero de como se plantea un partido...

El barça es mas previsible que un semaforo..y el valencia con lo mal que esta le ha tocado la carita, en fin lástima del robo final.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
Algun día alomejor, cuando la coca-cola deje de venderse en el mundo, el Valencia se puede comparar con el Barça.
El Valencia solo puede ganar la copa del rey, un poco triste...El Barça ya ha eliminado a Villareal y Sevilla, equipos mucho mejor que un Valencia ultradefensivo que no juega a nada, ayer os podian haber caido 5 goles.

No hos engañeis el Valencia juega mejor por que ve que no va a hacer nada y lo unico que puede ganar es la copa del reyXD

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn