Barcelona 1-1 Valencia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Un robo sin duda alguna, por muy bien que halla jugado el Barsa, porque se lo han comido, es una verguenza de que, por dos partidos malos del madrid, un robo escandaloso al zaragoza y una goleada a un colista que no cobra ya hableis de tripletes y de pollas..eso solo lo dicen los directivos tontos como calderon, pero estando lider y en las 3 competiciones la euforia es mayor...estais pecando de lo mismo del madrid y ai estais, segundos y robando a un equipo como el valencia que esta fatal este año...

En fin...no discutais, queda muuuuuuucha liga, y la mano, mas clara no puede ser.
El Barcelona ha sido el dueño y señor del partido Aly no lo niegues, y como dice Blau me daría verguenza ser valencianista y evr un partido de mi equiopoi así. El gol a Joaquin fue totalmente irregular. El Valencia tuvo suerte porque no hice nada para ganar el partido solo jugo a que no le metan goles que 9 jugadores metidos en su campo

Las leyes para los abogados al igual que las estadisticas para la economia

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
No digas argumentos chorra por que sabes que ahora mismo no tenis razon, respecto a sauron decir forofo no es un insulto.
Asi que ya sabeis por muchos tiros que hayais hecho el valencia se ha merecido ganar a aguantao muy bien y ademas el gol no ha tenido porque valer

perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

totalmente de acuerdo, hay que ver como ven los partidos del barça ni que llevaran una venda blanca tapandoles los ojos xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn