Barcelona 1-1 Valencia (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

pues claro que un baño el barça a estado todo el rato pasandose entre centrales y laterales, los centrocampistas no la tocaban porque el valencia estaba presionando muy bien y del medio campo no pasaba ni dios. pero claro como es el barça el arbitro tenia que ayudarle como no...

solo una cosa que añadir AMUNT VALENCIA

Del madrid no?
sin comentarios!buaaaaaaa

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
con respuestas asi se ve tu nivel de madurez. Del Barsa no?? sin comentarios! buaaaa buaaaa... tu edad?? fisicamente ni idea, pero mentalmente no debe ser mucha. saludos y me piro de este post, porque hay gente que no sabe discutir civilizadamente de futbol sin faltar al respeto a los demas por ser de un equipo o de otro, abajo los fanatismos sin respeto como el de este chavalin!!
PD: Stewie, lo normal segun esta vuestro querido valencia es salir a jugar como salio a jugar, si te fijas salio contra el madrid envalentonado y a jugar, perdio 1-5, salio contra el barsa en mestalla igual, perdio 0-3. Lo logico es que saliera a amarrar el resultado y a buscar la contra, y lo logró, eso si, el empate no debio subir al marcador como muy bien dices. saludos

PDD: OLÉ por el Valencia, ojala pase ala final

Este hilo ya se a convertido en una cruzada personal para demostrar que equipo es mejor o peor, no recuerdo haber visto tantas paginas en el hilo del madrid-getafe, si, el del gol de pardillos en esta ya van 18 paginas de madrilistas sedientos de sangre.

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
no deerias generalizar, porque por esa regla de 3 si te fijas en el comentario del tio este, el de la foto de rambo: barsa barsa barsa, se ve que es un fanatico que solo pretende crear problemas, sin embargo yo aqui vi a gente del barsa que reconocia las cosas y sabia hablar las cosas, y otras personas que daban autentica pena, y lo mismo del madrid eso claro, los hay que no merecen ser del madrid, pero otros merecemos respeto, asique no deberias generalizar, y yo si participe en ese post del madrid getafe, y puse a parir el error tan grande que cometieron los del madrid, asique insisto, no generalices, porque gente penosa la hay en todas las aficiones
No soy del Valencia ni del Barsa. Diré que le Barsa tuvo ocasiones de gol que no supo aprovechar, y que es una verguenza que Etó utilize la mano (dice bien poco de el), o que Bojan y Messi se tiren buscando penalti, dice mucho de la impotencia del equipo, gol a toda costa, por desgracia a costa del fútbol.
Esta es la constante del Barcelona y le está funcionando, una pena, por que también saben jugar al fútbol.
Saludos y felicidades a los valencianistas que tienen un pie metido en la final.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn