Barcelona 1-1 Valencia (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

Solo hay que ver las ocasiones de gol para ver si el barça ha creado peligro o no, y menos mal que hildebrand se ha hecho un partidazo si no se van con 4 golicos como minimo pa valencia.
Y aparte la mano es provocada por el agarron de albiol asi que es involuntaria.
PD:si visteis el otro dia cuatro hicieron un reportaje de a que equipo ayudaron mas si al barça o al madrid y le han dado un punto mas al madrid que al barça asi que menos quejarse los merengues

Solo hay que ver las ocasiones de gol para ver si el barça ha creado peligro o no, y menos mal que hildebrand se ha hecho un partidazo si no se van con 4 golicos como minimo pa valencia.
Y aparte la mano es provocada por el agarron de albiol asi que es involuntaria.
PD:si visteis el otro dia cuatro hicieron un reportaje de a que equipo ayudaron mas si al barça o al madrid y le han dado un punto mas al madrid que al barça asi que menos quejarse los merengues

Iniciado por brito16 Ver Mensaje
cuando fue el otro dia? porque si es asi ayer fue el partido entonces estamos iguales de puntos ayer no os deberian a ver dado ese

PD: yo ya posteo porque me toca la fibra que digan mucho los cules de los merengues y no todos somos igual saludos
los del valencia.. habeis visto el partido? lo digo porque yo lo vi y el valencia casi no llegaba a porteria del barça es mas el comentarista lo dijo bien claro, por lo menos en la primera parte: "valdes no ha tenido ni que moverse" o algo asi, y el gol de joaquin fue anulado por mano o por fuera de juego no estoy seguro
Yo soy Valencianista, y ahora mismo me parece bastante penoso que mi equipo vaya al Camp Nou a jugar como un segunda B. Daba lástima vérlos tan encerrados, asustadísimos por los siete goles que podrían encajar si a los mediocentros les diera por darse un paseo en territorio enemigo.

Pero es cierto, tal y como están las cosas fué lo mejor que pudieron hacer. Somos uno paquetes, y además nos lo creemos a conciencia, de modo que tenemos lo que plantamos.

Sobre el Barça, que oye, son unos cracks y a mi me encanta verlos jugar con espacio para machacar al rival, pero ayer ese gol no debió subir al marcador, y ya está. Quien diga lo contrario se está engañando a sí mismo.

Pido un poco de sosiego al hilo, ya de paso.

perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
La cantidad de oportunidades que tuvo el barça fueron muchas, pero tuvieron mala suerte asi que el valencia llego par de veces a la porteria de valdes y marcaron.

Tienes mucha razon con lo que te daria verguenza ser valencianista igual que ami.
Saludos a todos
PD: visca el barça

A punta de manos? En la copa frente al valencia, en la liga frente al zaragoza, les falta una en la champions.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Si puede ser en la final, que estaría mejor jj. va tio, algunos deberian tener memoria, que seguro al que mas y al que menos en su equipo le han pasado alguna jugada, gol o como le quieras llamar, beneficiandose por algun error. pero visto de la manera que le interese a cada cual, la explicación es distinta. eso es resquemor tio. creo que un empate dado como jugaron es mucho. eso si la oportunidad de machacar la tiene el valencia en su casa. no deberian estar preocupados, o... quizas si. )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn